Hogarth Argentina, la empresa especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación, ha estado trabajando arduamente en el campo de la Inteligencia Artificial (IA) como parte de su estrategia de innovación y desarrollo de nuevos capabilities. En este camino, la agencia se ha asociado con Nvidia, líder en tecnologías de procesamiento gráfico y computación acelerada por GPU, para impulsar sus capacidades y talentos en el uso responsable y profesional de las herramientas de Deep Learning.
El compromiso de Hogarth con la IA y su enfoque en la innovación se reflejaron recientemente en un Workshop realizado en sus oficinas para uno de sus clientes más destacados, The Coca-Cola Company. Durante el evento, los equipos de Marketing de Argentina y Uruguay se unieron a Estrategas, Desarrolladores, Creativos y Diseñadores de Hogarth para participar en ejercicios prácticos con herramientas de diálogo con IA, generación de imágenes y sonido. Juntos, exploraron el vertiginoso avance de la Inteligencia Artificial tanto a nivel global como en la región.
Gabriela Carracedo, Brand Manager de Coca-Cola Argentina, expresó su visión sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el trabajo diario: «Creo que el advenimiento de las nuevas tecnologías generó una revolución que nos desafía constantemente a estar al día y poder usar las herramientas que surgen desde ahí para mejorar nuestro trabajo diario y cumplir nuestros objetivos».
Hogarth se ha destacado en proyectos de innovación que abarcan diversas tecnologías, desde IA hasta Realidad Aumentada (RA) y Pantallas 3D de última generación, colaborando con clientes como EY y The Coca-Cola Company. Hernán Sampó y David Insaurralde, Executive Digital & Content Director y Content Strategy Director de Hogarth, respectivamente, compartieron su entusiasmo por la amplia agenda de innovación de la agencia.
Nicolas Robles, CGO de Hogarth, y Osvaldo Schmale, StudioX Manager, destacaron el valor del Workshop y el partnership con Coca-Cola, afirmando: «Tenemos un cliente que históricamente lidera en comunicación el uso de tecnología, no siguiendo modas, sino siendo punta de lanza. Eso nos desafía a poder tener un equipo que haga espejo con una marca tan vanguardista».