La operadora Claro, reconocida patrocinadora de la Copa del Mundo Femenina 2023, ha sorprendido a los aficionados con una versión conmovedora de la canción «Maria, Maria», compuesta por Milton Nascimento e interpretada por la talentosa cantante Larissa Luz. El objetivo de esta iniciativa es estremecer a los fanáticos durante el emocionante torneo.
Con una letra que enaltece la lucha de las mujeres, esta nueva versión de «Maria, Maria» estará disponible en Claro música, la aplicación de streaming de audio de la operadora, permitiendo que los seguidores disfruten de esta emotiva canción mientras siguen la competición. Además, la melodía también resonará en el comercial titulado «Todas as Marias», creado por Talent Marcel, resaltando el creciente protagonismo del fútbol femenino y la diversidad de la afición brasileña.
La campaña se alinea con el concepto «Ellas Juegan, Brasil Mira con Claro», una invitación para que el público disfrute de los emocionantes partidos de la Copa del Mundo a través de las conexiones de Claro, ya sea a través de banda ancha o 5G, en televisión o en dispositivos móviles mediante Claro TV +.
Ane Lopes, directora de marca y comunicación de Claro, expresó su entusiasmo acerca de esta iniciativa:
Apoyar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 es una oportunidad para valorar el fútbol femenino y poner a todas las mujeres como protagonistas, teniendo una canción hermosa y muy significativa elegida como tema. Asimismo, la elección de Larissa Luz para dar voz al homenaje, como cantante, compositora, actriz y presentadora comprometida, con un papel activo en causas relacionadas con la mujer.
Ane Lopes, Directora de marca y Comunicación de Claro
Por su parte, Gabriela Moura, directora de contenidos de Talent Marcel, destacó la importancia de esta campaña para promover el fútbol femenino: «Nuestra campaña habla de lo mejor que hay en el deporte: la conexión. Queremos que el fútbol femenino tenga la audiencia que merece y gane cada vez más hogares brasileños».