Giants y Burger King España han hecho una audaz alianza, apostando todo para estar presentes en la Champions de Valorant, uno de los eventos de esports más importantes del mundo que se celebrará este año en Los Ángeles, Estados Unidos. Mediante esta colaboración, han creado una campaña especial enfocada en el clasificatorio, donde el equipo malagueño buscará asegurar su lugar en el torneo que reunirá a 16 de los mejores clubes de videojuegos competitivos del planeta.
La Champions representa una gran apuesta para Giants y Burger King en el lanzamiento de su campaña conjunta, que cuenta con un spot como pieza central. Esta pieza audiovisual está protagonizada por los jugadores y técnicos de Valorant de la organización malagueña, quienes se juegan todo en una emocionante partida de póker en el denominado Last Chance Qualifier (LCQ), tras su debut en Brasil y quedarse a las puertas de los playoffs en Berlín.
El LCQ se llevará a cabo esta semana en Berlín y es la oportunidad de oro para que Giants consiga su pase a la Champions. Este torneo otorgará dos plazas a los equipos de EMEA para participar en el prestigioso evento de Valorant en Los Ángeles. De lograr la clasificación, sería un hito histórico para Giants, que ha celebrado su decimoquinto aniversario este año. Aquí se puede encontrar toda la información sobre el LCQ, incluyendo los participantes, el formato y el calendario. La Champions tendrá lugar en Los Ángeles del 6 al 27 de agosto.
La campaña incluye, además, una serie de acciones en redes sociales, vídeos en YouTube, carteles promocionales y reacciones en directo con la presencia de Burger King, socio global de Giants. El spot representa un momento emocionante y esperado tanto para la organización de esports como para sus integrantes y miles de seguidores tanto en España como a nivel internacional.