SIXT España ha anunciado que Borja Iglesias, delantero del Real Betis y de la selección española, será su nuevo colaborador de marca en el mercado español. La colaboración se materializa en un sorprendente spot que gira en torno al concepto de «El Panda», apodo con el que se conoce al futbolista en el mundo deportivo y que proporciona una base divertida y impactante para la campaña.
El spot en redes sociales resalta que en SIXT han fichado al «panda de verdad», Borja Iglesias, su nuevo crack. Este «superfichaje» se presenta con una obra maestra titulada «El Panda, en un panda, con su panda y un panda», donde el futbolista interpreta música urbana, que es su género favorito.
La campaña está dirigida a un público joven que disfruta de conducir, viajar y escuchar música. En SIXT, es posible alquilar un vehículo en cualquiera de sus sucursales en España a partir de los 18 años. A lo largo de la colaboración, SIXT y Borja Iglesias lanzarán más piezas de la campaña, y los seguidores del futbolista deberán estar atentos a sus publicaciones para aprovechar las ventajas que anunciará el delantero gallego.
Borja Iglesias menciona que SIXT es una marca que conecta con su personalidad y estilo de vida debido a sus servicios de movilidad premium. Además, destaca que ya había disfrutado de los coches de SIXT como cliente, especialmente durante sus vacaciones de verano. El futbolista se siente cómodo con la marca debido a su atención al detalle y su creación de una experiencia ideal para el usuario.
Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España, comenta que contar con Borja Iglesias como colaborador de marca es un verdadero placer, ya que es un deportista muy querido y carismático que inspira confianza y transmite los valores que también representa la marca. Esta colaboración se suma a otras realizadas anteriormente por la compañía con la futbolista Virginia Torrecilla, Maldini y el presentador Roberto Leal.