martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Banco BPI de Portugal lanza una emotiva campaña «É uma menina» para promover el fútbol femenino y la igualdad de género

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Campañas, Creatividad, Industria Publicitaria, Marcas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
jugadpra_11zon
Share on FacebookShare on LinkedIn

La Copa Mundial Femenina de la FIFA está generando un gran impacto en la industria publicitaria, y marcas peruanas como Cemento Sol y Cristal, así como el Banco BPI de Portugal, están aprovechando esta temática para conectar con el público a través de campañas emotivas y significativas.

Banco BPI, patrocinador oficial de las selecciones nacionales de fútbol femenino y masculino de Portugal, ha lanzado una campaña titulada «É uma menina» o «Es una niña». El video muestra a un padre emocionado por el nacimiento de su futuro hijo y su deseo de que juegue al fútbol. Sin embargo, cuando se entera de que su bebé será una niña, sus perspectivas cambian. A medida que la niña demuestra su afición por el fútbol desde una edad temprana, el padre va cambiando su opinión y comienza a apoyarla.

La campaña ha sido muy bien recibida debido a su historia inspiradora y relatable. Muestra cómo el mundo está cambiando y rompiendo estereotipos de género. Al igual que la carrera futbolística de la hija convence al padre de apoyar sus aspiraciones, la calidad de las jugadoras portuguesas también ha cambiado las mentalidades y ha ganado seguidores en todo el país.

Constança Macedo, directora ejecutiva de comunicación y marca de BPI, expresó su orgullo por el crecimiento del fútbol femenino y el apoyo que han brindado desde 2018. La campaña destaca el impacto positivo que el fútbol femenino está teniendo en la sociedad y cómo está generando cambios significativos en la percepción de las mujeres en el deporte.

Con acciones publicitarias como esta, marcas de diferentes países están contribuyendo a promover la igualdad de género y a impulsar el crecimiento del fútbol femenino, destacando el talento y la pasión de las jugadoras y generando un impacto positivo en la sociedad.

Tags: campañacreatividadmarcaspublicidad
Share64Share11Send
Previous Post

Vespa y Publicis España lanzan la campaña «Vespa Sounds of the City» con una innovadora experiencia de Inteligencia Artificial

Next Post

SIXT y Borja Iglesias se unen en una campaña dirigida al público joven

Esto también te puede interesar

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto
Campañas

Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto

7 de julio de 2025
IQOS y Colonia Meadery reinventan la experiencia sin humo a través de una colaboración multisensorial
Entrevistas

IQOS y Colonia Meadery reinventan la experiencia sin humo a través de una colaboración multisensorial

7 de julio de 2025
Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror
Campañas

Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror

6 de julio de 2025
Una sola palabra puede cambiarlo todo: Save the Children utiliza IA para denunciar la desigualdad infantil
Campañas

Una sola palabra puede cambiarlo todo: Save the Children utiliza IA para denunciar la desigualdad infantil

6 de julio de 2025
Next Post
panda_11zon

SIXT y Borja Iglesias se unen en una campaña dirigida al público joven

chat hamburguesa_11zon

McDonald's y Burger King compiten con el ChatGPT en sus campañas publicitarias

el sol

El Sol anuncia los ganadores de su 37 edición con un Palmarés brillante y diverso

manchester-city-vs-inter-de-milan_11zon

Final de la UEFA Champions League:¿Cómo lo vivirán los mexicanos?

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.