lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Ganadores Latinoamericanos en Mobile e Innovation del festival Cannes Lions 2023

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Los talentosos creativos latinoamericanos dejaron su marca en las categorías Mobile e Innovation durante el festival Cannes Lions 2023. Estos premios reconocen la innovación y la excelencia en el ámbito de la tecnología móvil y las ideas disruptivas que impulsan el cambio y la transformación en la industria publicitaria. A continuación, destacamos a los ganadores latinoamericanos en estas dos emocionantes categorías:

En la categoría Mobile, la agencia GUT de Buenos Aires se llevó el prestigioso Grand Prix con su pieza «World Cup Delivery» para Pedidos Ya. Esta campaña creativa capturó la emoción de la Copa del Mundo y ofreció una experiencia única de entrega de comida, demostrando cómo la tecnología móvil puede conectar a los aficionados y brindarles una experiencia inolvidable.

Otra destacada ganadora en esta categoría fue AKQA Sao Paulo con su proyecto «Transparency Card» para Congresso em foco, que se llevó un Gold Lion. Esta innovadora pieza utilizó la tecnología móvil para promover la transparencia en la política y permitir a los ciudadanos acceder de manera fácil y clara a la información sobre sus representantes.

La agencia Ogilvy Sao Paulo también obtuvo un Bronze Lion en la categoría Mobile por su campaña «Coca-Cola Magic Audios» para Coca-Cola. Esta creativa iniciativa utilizó la tecnología de realidad aumentada para ofrecer una experiencia mágica y envolvente a los consumidores.

Destacando la importancia de la diversidad e inclusión, la iniciativa «Rainbow Washing Detector» de DDB México en colaboración con Capaxia y el World Economic Forum ganó un Bronze Lion en la categoría Mobile. Esta aplicación permitió identificar el uso de la bandera de la comunidad LGBTIQ+ por parte de las empresas y asegurar que su compromiso con la diversidad fuera auténtico y no meramente superficial.

La pieza «Scrolling Therapy» de DENTSU Buenos Aires, Chicago y Nueva York para Eurofarma también se llevó un Bronze Lion en la categoría Mobile. Esta innovadora campaña utilizó el desplazamiento vertical en las redes sociales para ofrecer terapia y apoyo emocional a los usuarios, demostrando cómo la tecnología puede tener un impacto positivo en la salud mental.

En la categoría Innovation, la agencia Wunderman Thompson de Lima y Augmental de San Francisco se alzaron con el prestigioso Grand Prix por su proyecto «MouthPad^«. Esta innovadora solución utilizó la realidad virtual para ayudar a las personas con discapacidades motrices a comunicarse a través del movimiento de sus labios, abriendo nuevas posibilidades de interacción y comunicación.

Además, AKQA Sao Paulo obtuvo otro reconocimiento en la categoría Innovation con su proyecto «Transparency Card» para Congresso em foco, ganando un Bronze Lion.

Estos destacados ganadores latinoamericanos en las categorías Mobile e Innovation demuestran el talento, la creatividad y la capacidad de la región para impulsar la innovación y la transformación en la industria publicitaria. Sus ideas vanguardistas y su enfoque audaz han dejado una marca indeleble en Cannes Lions 2023, consolidando a Latinoamérica como un referente en la creación de experiencias móviles y soluciones innovadoras que desafían los límites y generan un impacto positivo en la sociedad.

Share64Share11SendTweet40Share
Previous Post

Birth Group obtiene doble victoria en los WINA 2023

Next Post

Ganadores latinos en la categoría Film de Cannes Lions 2023

Esto también te puede interesar

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo
Festivales y Eventos

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo

9 de noviembre de 2025
Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
Agencias

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación

9 de noviembre de 2025
Smirnoff estrena spot en CDMX: una tienda insignia llena de sabor, estilo y orgullo mexa
Marcas

Smirnoff estrena spot en CDMX: una tienda insignia llena de sabor, estilo y orgullo mexa

9 de noviembre de 2025
LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
TikTok y Redes Sociales impulsan las compras de moda en México; 45% de usuarios ya compran en estas plataformas
Medios

TikTok y Redes Sociales impulsan las compras de moda en México; 45% de usuarios ya compran en estas plataformas

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Next Post
Éxito para México en el Festival Cannes Lions 2023

Ganadores latinos en la categoría Film de Cannes Lions 2023

Ganadores Latinos en la Categoría Sustainable Development Goals, presentes en Cannes Lions 2023

Ganadores Latinos en la Categoría Sustainable Development Goals, presentes en Cannes Lions 2023

Latinoamérica obtiene Leones en la categoría The Dan Wieden Titanium

Latinoamérica obtiene Leones en la categoría The Dan Wieden Titanium

Ganadores de Latinoamérica. Categorías B2B, Data y Direct en Cannes Lions 2023

Agencias latinoamericanas destacadas en la categoría Glass Lion de Cannes Lions 2023

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.