El festival Cannes Lions 2023 ha dado a conocer las primeras categorías de premios que reconocen lo mejor de la publicidad y la comunicación. ¡Y aquí viene lo emocionante! Países de América Latina como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay están demostrando su talento y destacando en el festival.
Del 19 al 23 de junio, Cannes Lions será el lugar donde profesionales y creativos de todo el mundo se reunirán para celebrar la creatividad en su máxima expresión. En esta etapa inicial, se han anunciado los finalistas en diversas categorías. Los países de LATAM están haciendo un gran papel en Pharma Lions, PR Lions, Design Lions, Digital Craft Lions, Direct Lions, Entertainment Lions, Entertainment Lions for Gaming, Entertainment Lions for Music, Entertainment Lions for Sport, Film Craft Lions, Health & Wellness Lions, Industry Craft Lions, Media Lions, Outdoor Lions, Print & Publishing Lions, Radio & Audio Lions y Social & Influencer Lions.
Adjuntamos el archivo con los finalistas de los países de LATAM para que puedas ver de primera mano el talento y la creatividad que están demostrando.
Además, te invitamos a seguir el festival de cerca con nuestra cobertura especial a través de Roastbrief, donde compartiremos todos los detalles, entrevistas exclusivas y momentos detrás de cámaras. No te pierdas nada y síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo. ¡Vive la experiencia de #LatinosEnCannes junto a Roastbrief!
Cannes Lions 2023 está en pleno apogeo y estamos entusiasmados por conocer a los ganadores y celebrar el increíble trabajo presentado este año. La creatividad de LATAM está brillando con fuerza en el escenario internacional.
Para obtener más información sobre el festival, visita nuestro sitio web ww.roastbrief.com.mx