El famoso cantante de música urbana, Bad Bunny, ha sido elegido como la nueva imagen de Pepsi en un emocionante spot de verano donde interpreta el papel de un socorrista y hace que la música brote de las botellas de Pepsi.
Dirigido por Dave Meyers, galardonado con dos premios Grammy, y codirigido por Mia Barnes, el spot de 87 segundos cuenta con la coreografía de Sherry Silver, también premiada en los VMA. La transmisión del anuncio, que se emitirá en televisión, comenzará esta semana en Estados Unidos y en Puerto Rico, tierra natal de Bad Bunny.
La promoción destacada en el spot, titulada «Press Play on Summer», permitirá a los clientes de Pepsi disfrutar de más de 100,000 premios, incluyendo viajes y experiencias musicales, al comprar refrescos de edición limitada de PepsiCo.
Todd Kaplan, CMO de Pepsi, expresó su entusiasmo al dar la bienvenida a Bad Bunny a la familia Pepsi con su propio anuncio, destacando que su nueva canción «Where She Goes» ya se ha convertido en la banda sonora del verano. Además, mencionó el programa «Press Play on Summer», que ofrece a los fans hasta tres meses gratis de Apple Music con cada compra de una botella de 20 onzas de Pepsi helada.
Este anuncio veraniego forma parte de la última campaña de Pepsi, en colaboración con Apple Music, bajo el nombre de «Press Play on Summer». La campaña ofrece a los nuevos suscriptores y a aquellos que cumplan los requisitos hasta tres meses de música gratuita e ilimitada en la plataforma de streaming.
«Pepsi tiene una rica historia en la creación de anuncios icónicos al estilo de videoclips con algunos de los artistas más grandes del mundo, desde Britney Spears hasta Ray Charles, Madonna hasta Dr. Dre, Beyoncé hasta Chloe Bailey y muchos más», agregó Kaplan.