Renault se convierte en el socio Premium del prestigioso torneo de tenis francés, Roland-Garros, en 2022. La marca de automóviles impone su estilo y logotipo en el torneo, aprovechando las líneas de la pista y colocando de manera única su emblema, incluso en la red. Esta asociación representa una oportunidad ideal para ambas marcas de promover su ambición compartida de hacer que Francia brille en el mundo. En su segundo año de colaboración, Renault potenciará esta asociación con un excepcional spot publicitario para el vehículo Renault x Roland-Garros, ideado por Publicis Conseil y con la creatividad del argentino Marcelo Vergara, producido por Iconoclast y dirigido por el argentino Nico Pérez Veiga.
Roland-Garros es uno de los torneos de Grand Slam más destacados del mundo del deporte. Un evento muy esperado, durante el cual todas las miradas se dirigen hacia París y La Porte d’Auteuil (del 22 de mayo al 5 de junio). Es un momento emocionante y lleno de suspense que despierta el deseo en todos de tomar una raqueta y pisar la tierra batida. En este segundo año de colaboración, Renault nos transporta a la euforia de este momento mágico… casi tan mágico como la Navidad.
En este comercial de ensueño, la tierra batida cae del cielo como la nieve, cubriendo las calles y ciudades de todo el mundo. Desde Europa hasta Asia, pasando por América Latina, jugadores aficionados y profesionales de todo el mundo celebran la llegada de la temporada de Roland-Garros. Con una raqueta en mano, todo el planeta comienza a jugar al tenis en las calles, en los tejados, en los bosques y en los jardines cubiertos de tierra batida.
La película, acompañada de la música original «It’s the Most Wonderful Time of the Year», captura y refleja la emoción y alegría de la apertura de Roland-Garros. Además, embajadores de Renault como Diede de Groot, Felix Auger-Aliassime y Lucas Van Assche se unen a la película para celebrar el evento, jugando junto a jugadores de todo el mundo y contagiándose de su entusiasmo.
La campaña se difundirá en televisión, medios digitales y redes sociales antes y durante el torneo. Renault también ha otorgado libertad a artistas para interpretar el emblema de la marca en colaboración con Roland-Garros, exhibiendo las imágenes en la estación de metro Auteuil de París como una galería de arte, y compartiéndolas en redes sociales.
Anunciante: Renault Francia.
Marca: Campaña Renault x Roland-Garros.
Producto: Lanzamiento Renault x Roland-Garros.
Agencia de Publicidad: Publicis Conseil.
CEO: President: Agathe Bousquet.
Presiden Creativo: Marco Venturelli.
Director Creativo: Marcelo Vergara.
Equipo Cuentas: Hugues Reboul, Emmanuelle Woehrel, Charlotte Frangulian, Marina Kovalenko.
Responsable por Cliente: Arnaud Belloni / Laurent Aliphat / Stéphane Barbat / Annejela Royoux / Clémence Rouzaud.
Productora Audiovisual: Iconoclast.
Director de Cine: Nicolás Pérez Veiga.
Postproducción: Prodigious // VFX Post-Production: Faubourg // Colorist: Arthur Paux.
Productor Ejecutivo: Primo / Nathalie Le Caer.
Productor agencia: Sarah Bouadjera.
Música: Andy Williams – Its The Most Wonderful Time Of The Year.
Sonido: Start-Rec.
Planner: Marion Le Forsonney.
Director de Arte: Ana Pereira.
Director de Fotografía: Niklas Johansson.
Redactor: Noa Bansadoun.
Editor: Thomas Beard.
País: Internacional.
Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.
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