Para el lanzamiento de la línea CRF 1100L Africa Twin 2023, Honda Motos llevó a cabo una invitación inusual a cuatro pilotos creadores de contenido. En lugar de entregar las motos en sus ciudades de origen, como es habitual, Vantuir Boppre, Tati Paze, Rodolfinho y Laryssa Rahal fueron invitados a recoger personalmente las nuevas Africa Twin 2023 en la fábrica de Honda en Manaus y llevarlas a la capital paulista. Esta expedición sin precedentes, titulada «Factory Adventure», fue desarrollada por Publicis con el apoyo del programa de experiencias Honda RedRider y documentada por la productora O2.
La fábrica de Manaus, la única planta de Honda fuera de Japón que produce la Africa Twin con tecnología Dual Clutch Transmission (DCT), fue el punto de partida de esta emocionante expedición.
Cada Africa Twin sale de la fábrica de Manaus y llega a los concesionarios dentro de una caja. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que había una aventura que se podía explorar en esta ruta. Como todo propietario de una Big Trail busca siempre una buena razón para salir a la carretera, hemos añadido a estas motos un elemento exclusivo de fábrica: la posibilidad de vivir una aventura que solo una Africa Twin puede proporcionar.
Odair Dedicação Jr, Director de Relaciones Públicas de Honda Motos.
El viaje, que normalmente se realiza en medios de transporte convencionales, fue reemplazado por un recorrido de más de 5.000 kilómetros por carreteras de Brasil, atravesando nueve estados en 20 días y llevando consigo numerosas historias y experiencias. El recorrido por la BR-230, también conocida como Carretera Transamazónica, en la época más lluviosa del año, la transición del barro al cerrado (sabana) con la belleza del desierto de Jalapão en evidencia, los impresionantes paisajes de Minas Gerais y la llegada a São Paulo, mostraron en la práctica toda la versatilidad, tecnología y características distintivas de las motos.
Brasil es el único lugar, además de Japón, donde se produce el modelo Africa Twin con la tecnología de cambio DCT. Para presentar esta novedad, quisimos contar esta historia a través de una expedición que, además de ser una gran experiencia de marca, puso a prueba la tecnología de la moto, ya que los pilotos desafiaron sus límites para enfrentarse a los más diversos tipos de terreno.
Fabio Astolpho, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
La campaña se desarrollará íntegramente en el ámbito digital, con la publicación de tres episodios de la webserie y spots de 15 segundos que destacarán las principales características del modelo. Los episodios se difundirán en redes sociales y sitios web especializados, y se creará todo un ecosistema digital para impactar a su público objetivo.
Anunciante: Honda Motos. Marca: Honda Motos – Aventura de Fábrica. Producto: Honda – CRF 1100L Africa Twin. Agencia de Publicidad: Publicis Brasil. CCO: Mauro Ramalho. Director General Creativo: Fabio Astolpho y Dani Ribeiro (ECD). Director Creativo: Cláudia Cecília y Luís Figueiredo // ACD: Carla Said y Ricardo Sarno. Equipo Creativo: Erich Moreira, Markito Mesquita, Luís Ulrich, Lucas Guratti, Tarso Soares. Director Cuentas: VP de Negocios: Gabriela Borges. Responsable por Cliente: Marcelo Langrafe, Odair Dedicação Jr., Henrique Barbosa Branquinho // REDRIDER: EME Amazônia, Cassiano Marques de Oliveira. Productor agencia: Head de Producción: Renata Sayão // RTV: Valéria Andrighetti y Leo Alves. Planner: Fabiana Franco, Pedro Rangel, Ketilen Carvalho // Head de Planning: Juliana Elia // Media: Aline Brazolotto, Priscila Rocha, Adeva Chagas // VP de Media: Maurício Almeida // Proyectos: Renata Carvalho, Veronica Santos, Vinicius Leite, Leywyson Ramon // Head de Proyectos: Maria Fernanda Laudisio. País: Brasil. Categoría: Automóviles, camiones y motos. Accesorios y repuestos.
Comentarios