El Instituto del Cáncer Infantil lanza Donate Your Age, una poderosa campaña de recaudación de fondos creada por la agencia independiente Orphan. ‘Donate Your Age’ pedirá a los miembros del público que donen 1 dólar por cada año de vida que han tenido la suerte de vivir, para ayudar con el tratamiento de niños con cáncer.
Al respecto, Ant Hatton, fundador de Orphan, comenta: «La mayoría de nosotros nos quejamos de hacernos viejos; las canas, las arrugas y las líneas. Pero, la verdad es que envejecer es en realidad un privilegio. Algo por lo que todos deberíamos estar agradecidos. Lamentablemente, 3 niños mueren de cáncer cada semana en Australia. Estos niños no tienen la oportunidad de descubrir quiénes quieren ser de adultos. Donate Your Age no se trata solo de dar, se trata de gratitud. Se trata de mostrar agradecimiento por cada año precioso de vida que has tenido. Si tienes 32 años, puedes donar 32 dólares. Si tienes 56 años, puedes donar 56 dólares, y así sucesivamente».
En septiembre de 2022, la agencia independiente Orphan creó una nueva plataforma de marca para el Instituto del Cáncer Infantil titulada A life should be long (Una vida debería ser larga). Donate Your Age es la primer gran campaña de recaudación de fondos que se ejecuta bajo la nueva plataforma.
Hans Berents, fundador de Orphan, dice: «En el Instituto del Cáncer Infantil, creen que cada niño debería sobrevivir a la infancia. A través de la investigación médica, su objetivo es proporcionar tratamientos más seguros para los niños, para que algún día, cada niño pueda vencer esta enfermedad y tener la oportunidad de crecer y envejecer como el resto de nosotros. En una categoría de caridad concurrida, con muchas organizaciones importantes que buscan dinero, queríamos hacer algo específico para la causa en lugar de una solicitud genérica de donaciones. Donate Your Age es una nueva forma de recaudar fondos, que apela a la empatía y la gratitud, y solo podría hacerse para una organización benéfica infantil como el Instituto del Cáncer Infantil».
En tiempos difíciles por delante, la campaña tiene como objetivo conseguir que más personas donen una cantidad menor. Con Donate Your Age, cuanto más joven eres, menos se te pide que dones, por lo que la esperanza es que la generación más joven se involucre en la campaña y en la causa también.
Heather Mcllfatrick, Gerente General de Marca, Comunicaciones y Digital en CCI, menciona: «Cuando lanzamos el concepto de A Life Should be Long con Orphan el año pasado, sabíamos que tenía un enorme potencial y realmente resonaba con nuestros donantes. Ant y Hans han encontrado la forma perfecta de llevar este concepto al siguiente nivel a través de la campaña única Donate Your Age.
Impactante y cautivador, el llamado a la acción creativo y simple, que muestra a diferentes personas en diferentes etapas de la vida, esperamos que sea muy difícil de ignorar. ¡Súbete a bordo y ayuda a nuestros investigadores a curar a todos los niños con cáncer!
La campaña Donate Your Age se llevará a cabo hasta septiembre de 2023 e incluirá televisión, cine, publicidad exterior, correo directo, impresión, medios digitales y redes sociales. Si deseas ayudar a encontrar una cura para cada niño con cáncer, dona tu edad hoy en @ccia.org.au.
Ficha técnica:
Agencia: Orphan
Cliente: Children’s Cancer Institute
Jefe de Marketing y Recaudación de Fondos: Anne Johnston
Gerente General, Marca, Comunicaciones y Digital: Heather Mcllfatrick
Responsable de Marketing: Briony Doney
Jefe de Marca y Contenido: Paul Wiggins
Producción: The Pool Collective
Director de Fotografía, Fotógrafo: Ingvar Kenne
Alquimista: Cameron Gray
Gerente de Producción: Zoe Izzard
Casting: Toni Higginbotham
Retoque: Cream
Postproducción: ARC EDIT
Editor: Lucas Baynes
Corrección de Color y Postproducción en línea: Dan Molony
Productor Ejecutivo, ARC EDIT: Daniel Fry
Sonido y música: Rumble Studios
Productor: Irene Kakopieros
Compositor: Jeremy Richmond
Diseñadores de Sonido: Tone Aston y Daniel Williams
Medios: Zenith
Director de Inversiones: James Chapman
Ejecutivo Digital Senior: Elizabeth Netting
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