El Festival de Cannes Lions es reconocido como la cumbre de la excelencia creativa en la industria publicitaria, y las agencias pertenecientes a Publicis Groupe han dejado su huella en este prestigioso evento una vez más. Con su enfoque innovador, su destreza creativa y su habilidad para emocionar a la audiencia, estas agencias han presentado materiales publicitarios que no solo capturan la atención, sino que también generan un impacto duradero.
Acompáñanos en este recorrido por los materiales publicitarios de Publicis Groupe en Cannes y descubre cómo estas agencias han logrado impactar, inspirar y conmover a través de su ingenio creativo. Prepárate para sumergirte en un mundo de ideas audaces, narrativas cautivadoras y ejecuciones magistrales que han dejado una marca imborrable en el festival más importante de la publicidad.
Publicis WW – Antinarcocorridos
Anunciante Reporteros sin Fronteras
Producto: Organización sin fines de lucro
Agencia: Publicis WW / Publicis Conseil
CEO: Juan Carlos Tapia
CCO: Diego Wallach, Marco Venturelli Federico Russi
Dir. Gral Creativo o Dir.Creativo Ejecutivo: Luis Sordo
Dir. Creativo: Mario Carbajal, Bárbara González
Dir. Arte: Martín Moreno, Fernando Medrano Redactor }
Productor audiovisual: Roberto Collazo
Productora: Dorsia
Director / Realizador: Karen Gómez
Categoría: Entertainment, Entertainment Lions for Music, Media
Leo Burnett – Millas para el retiro
Agencia: Leo Burnett México
Cliente: Vitalis
Producto: Millas Para El Retiro
Categoría: Creative Effectiveness – C10: Market Disruption
Publicis Groupe Regional Creative Chairman: Fernando Bellotti
CEO:Juan Monroy
Chief Creative Officer: Federico Russi
Executive Creative: Director Diego Ortíz
Creative Director: Jorge Carrera
Publicis Groupe Marketing Comms Director Mexico/ Iberia: Ana Ramos
Art Director: Raquel Jauregui
CEO: Horacio Navarro
CEO NEXT: José Molina
Production Director:Roberto Collazo
Account Director: Bernardo Verduzco
Chief Strategy Officer: Juan Pablo Camargo
Producer: Jesús Almazán
Art Director: Alejandro Castro
Leo Burnett – Untouchables
Título: Untouchables
Agencia: Leo Burnett México
Cliente: Vitalis
Producto: Millas Para El Retiro
Categoría: Creative Effectiveness – C10: Market Disruption
Publicis Groupe Regional Creative Chairman: Fernando Bellotti
CEO: Juan Monroy
Chief Creative Officer: Federico Russi
Executive Creative Director: Diego Ortíz
Creative Director: Jorge Carrera
Publicis Groupe Marketing Comms Director Mexico/ Iberia: Ana Ramos
Art Director: Raquel Jauregui
CEO: Horacio Navarro CEO NEXT: José Molina Production
Director: Roberto Collazo
Account Director: Bernardo Verduzco
Chief Strategy Officer: Juan Pablo Camargo
Producer: Jesús Almazán
Art Director: Alejandro Castro
Comentarios