En Rosaparks, agencia de publicidad comprometida con valores sociales y ambientales, se anuncia el ascenso de Ana Piedrabuena al puesto de Directora Creativa. Tras un año desempeñando el rol de Copywriter Senior, Ana toma ahora el timón del equipo creativo para dirigir nuevos proyectos con impacto. Con 12 años de experiencia en agencias de publicidad, desde multinacionales como VMLY&R hasta independientes como Manifiesto o Muntañola Comunicació, Ana está especializada en la creación de conceptos y la definición estratégica de campañas de comunicación 360.
Esta promoción posiciona a Ana como líder creativa, trabajando en estrecha colaboración con un equipo multidisciplinario para aprovechar al máximo la creatividad con propósito. El enfoque de Rosaparks en la promoción interna y el desarrollo profesional es fundamental en su cultura empresarial como empresa B Corp, donde se priorizan los valores sociales, la igualdad de oportunidades y el desarrollo sostenible.
En la agencia tenemos un propósito claro, ayudar a las marcas a hacer el bien. Y mi propósito en Rosaparks es lograrlo a través del trabajo en equipo, fomentando el potencial de todas las personas que forman parte de ella, promoviendo la creatividad con impacto positivo, para que todas las que formamos parte de esta gran agencia nos sintamos orgullosas de lo que hacemos. Sin duda, las personas son las que marcan la diferencia y son el motor del cambio. Por eso no puedo sentirme más afortunada de contar con un equipo que se define por 3 pilares claves: valores, corazón y talento. Eso es justo lo que se necesita para generar impacto positivo en el mundo.
Ana Piedrabuena, Directora Creativa
Este ascenso no solo refleja el compromiso de Ana con los valores y objetivos de Rosaparks, sino también su deseo de crear un ambiente de trabajo inclusivo y positivo. El equipo de Rosaparks comparte el objetivo común de cambiar el mundo a través de la publicidad con propósito, y la promoción de Ana es un claro ejemplo de cómo la agencia fomenta el crecimiento y el liderazgo interno para impulsar el impacto positivo en la industria.
Discussion about this post