Almap BBDO ha anunciado la promoción de João Gabriel Fernandes, quien anteriormente se desempeñaba como VP de planificación, al puesto de chief strategy officer, con responsabilidades que abarcan todo el ámbito estratégico de la agencia.
«Nos enorgullece ser reconocidos como la agencia más efectiva de Latinoamérica, pero aún más nos enorgullecen las personas que contribuyen a construir esta marca día a día. João es uno de los estrategas más creativos que he conocido, y su liderazgo brillante en los últimos años lo hace idóneo para esta nueva posición», destacó Filipe Bartholomeu, presidente y director general de Almap.
Con una trayectoria de veinticinco años en el mercado, incluyendo diez años en Almap, Fernandes ha trabajado en agencias como Leo Burnett, Fischer América, JWT y Y&R (ahora VML), entregando proyectos para marcas como O Boticário, Pepsico, Gol, Havaianas, Diageo, Elo, Meta, Mars, SCJohnson y Perdigão, entre otras.
Su contribución en Almap ha sido fundamental para que la agencia sea reconocida recientemente como Agencia del Año en Effie Brasil y Effie Latam.