Para el lanzamiento en Perú y latinoamérica de los nuevos protectores diarios Nosotras Sensiti-V, agencia y cliente apostaron por el humor y la disrupción para romper dentro de una categoría que acostumbra hacer materiales que en su mayoría terminan siendo solo demos de producto.
Hoy en día el cuidado del cuerpo se ha convertido en un must en la vida de todas las mujeres. Hay rutinas para todo tipo de pieles, entonces; ¿por qué no deberíamos aplicar la misma lógica para los diversos tipos de zona íntima que existen?
Bajo este insight este es como la agencia Boost Brand Accelerator presentan ‘’Todas somos diferentes, pero todas tenemos la misma protección’’, una campaña que educa sobre la irritación y sensibilidad de la zona íntima a través de muppets de vulvas de distintas formas, tamaños y colores, para dar visibilidad y promover los diferentes tipos de pieles sensibles que puede tener el cuerpo femenino.
La campaña es 360 y cuenta con un spot, paneles en vía pública, despliegue digital hasta materiales en punto de venta donde la comunidad de Nosotras podrá interactuar con los nuevos personajes de la marca y seguir rompiendo tabúes sobre la higiene femenina.
- Campaña: Producto Nosotras Diario Sensiti-v
- Anunciante: Essity
- Responsables cliente:
- ASESORA DE MKT: Varina
- GERENTE DE MKT: Yenny García
- Agencia: Boost
CEO: Luciana Olivares
CCO: Tyto Delgado
CAO: Claudia Serrudo - Directores Creativos: Luis Cabrera y Juan Marino
- Redacción: Vanessa Arteaga
- Dirección de Arte: Adriana Ramírez
- Jefa de Producción: Alonso Alfaro
- Planning: Katherine Rodríguez
- Supervisor de cuentas: Eda Seguín
- Head of Digital: Giancarlo Díaz
- Retocador: Abel Salazar
- Casa realizadora: The Kubricks
- Casa de audio: Sonica
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