La compañía tecnológica está en busca de convertir su identidad y agregarle dinamismo con un logo animado.
LG Electronics ha actualizado su presencia digital con una actualización de su logo, con el fin de darle dinamismo y acercarse a las nuevas generaciones, reforzando su estatus como una marca icónica dentro de la industria electrónica.
Dentro de su nueva imagen implementó la animación de su logo, el cual será utilizado en sus principales plataformas digitales, dándole mayor expresividad a la marca. La animación contará con 8 gestos diferentes del logo ya bastante conocido de la marca. “Esta nueva capa permite al logo recibir a clientes con una sonrisa o moverse al ritmo de la música en plataformas digitales”, declaró la compañía en el comunicado que lanzaron con la información de la actualización de imagen.
Además, el logo no fue el único que recibió una actualización, sino también decidieron renovar su paleta de colores, cambiando el LG Red por un rojo más vibrante al cual nombraron LG Active Red. Dicho color contará con varias versiones, las cuales serán utilizadas de acuerdo a las características de cada producto.
La compañía de electrónicos asegura en su comunicado que esta nueva imagen visual se alineará de mejor manera con su lema “Life’s Good”, transmitiendo vitalidad, calidez y cercanía.
Discussion about this post