La empresa detrás de Twitter deja de ser independiente al fusionarse con X Corp.
La dirección de Twitter ha sufrido demasiados cambios desde el momento en que fue comprada por Elon Musk, desde actualizaciones sin sentido hasta la implementación de su membresía Twitter Blue. Ahora, se reveló que la empresa X Corp ha absorbido la red social.
Las especulaciones de los usuarios se dieron gracias a que Elon Musk tuiteó en su cuenta una X, y nada más, por lo que todos pensaron que se trataba del plan del dueño de Twitter para crear una “súper app”, en la que espera pueda tener múltiples funciones, desde mensajería instantánea hasta procedimientos de pago.
Con la fusión, Twitter Inc. tendrá acceso a la tecnología de inteligencia artificial avanzada de X Corp, lo que permitirá mejorar la experiencia del usuario en la plataforma. Se espera que esta tecnología ayude a Twitter a mejorar la calidad de sus recomendaciones y a proporcionar un contenido más personalizado y relevante para cada usuario.
Por otro lado, X Corp se beneficiará de la enorme cantidad de datos generados por la plataforma de Twitter, lo que les permitirá mejorar sus algoritmos de inteligencia artificial y crear soluciones aún más avanzadas para sus clientes.
Según Musk esta fusión representaría una gran oportunidad para ambas empresas de crear soluciones innovadoras que beneficien a los usuarios y a la industria en general.
Discussion about this post