Una vez más Dove ataca a los estándares de belleza tóxicos actuales, con el fin de promover una imagen más saludable y de amor propio en las mujeres.
En su publicidad, la marca Dove siempre se ha caracterizado por enfocarse en la belleza real de las personas, específicamente de las mujeres, desafiando estereotipos y reinventando los estándares de belleza actuales, y esta vez su nueva campaña busca generar conciencia en el uso de tratamientos de belleza inyectables en adolescentes.
El billboard esta hecho con 50,000 jeringas, las cuales representan el número de adolescentes canadienses de entre 14 a 17 años que han tenido procedimientos inyectados para alterar su apariencia física, esto con el fin de poder lucir como las personalidades que ven en redes sociales, además de que 74% de las adolescentes femeninas en Canadá desean cambiar algo de su cuerpo o rostro.
Esta campaña forma parte de su “Self-Esteem Project”, donde su misión es lograr que la siguiente generación de jóvenes crezcan con una imagen positiva de su cuerpo, ayudando a las niñas a aumentar su autoestima.
Dove colaboró con las agencias DAVID Miami y Ogilvy Toronto, para poder lograr esta campaña, la cual fue publicada y colocada en la ciudad de Toronto, en Canadá.
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