Después de un gran 2022, con más de US$100 millones en ventas y +138% de crecimiento en relación a 2021, ZOA Energy lanza una nueva campaña: “Fuel Something Bigger”. La plataforma se conectará e inspirará todas las iniciativas de ZOA y está diseñada para reflejar el espíritu y las pasiones de sus fundadores – Dwayne Johnson, Dany Garcia, John Shulman y Dave Rienzi – cada uno referente en su campo, tanto como personas de negocio, como atletas.
Con “Fuel Something Bigger”, ZOA busca inspirar la forma en que las personas consumen y usan su energía, acompañándolas a alcanzar su máximo potencial, crecer, inspirar a otros, establecer nuevos objetivos e iniciar un movimiento más allá de ellas mismas.
En 2023, la marca duplicará su inversión en marketing centrándose en esta nueva campaña y en los esfuerzos de shopper marketing a través de una variedad de canales que incluyen redes sociales, outdoor y paid media. ZOA también estará presente en varias activaciones a lo largo del año, incluyendo una asociación con XFL, programas con influencers, concursos en social, promociones de temporada y experiencias emergentes.
Nos apasiona lo que estamos construyendo con ZOA y alimentar algo más grande con un producto mejorado y un diseño audaz. Estamos construyendo una comunidad ZOA apasionada y motivada y nos inspira poder ayudar a las personas a que alcancen su máximo potencial, con la energía de ZOA como uno de los catalizadores para que lo hagan.
Dwayne Johnson, cofundador y Chief Energy Officer
Los planes de 2023 incluyen mejoras de productos, nuevos sabores y un diseño revitalizado el packaging. La nueva lata, diseñada por R/GA, presenta colores vibrantes en el exterior y una fórmula mejorada en el interior, lo que aumenta la cantidad de cafeína natural y vitamina C en 33%. Cada porción de 340ml contiene 160mg de cafeína natural y 90mg de vitamina C (100% DV), ofreciendo a los consumidores más energía que nunca. Los suplementos de pre-entrenamiento ZOA y ZOA+ ofrecen hidratación, inmunidad y antioxidantes sin igual, y una mezcla energética de vitamina B.
ZOA fue fundada para llenar de energía positiva al mundo, dándole a la gente el impulso necesario para sacar más provecho de sus vidas. ZOA demostró ser una de las bebidas energéticas de más rápido crecimiento en 2022, superando nuestras expectativas de lo rápido que podríamos generar un impacto en esta categoría tan competitiva. Esta campaña no se trata solo de la nueva imagen de ZOA, se trata de mejorar nuestros productos para nuestros consumidores y marcar el ritmo para lo que viene.
Dany Garcia, cofundador y Chief Visionary Officer
ZOA duplicará la variedad de sabores, lanzando cuatro nuevos sabores en su oferta diaria – ZOA Frosted Grape, Strawberry Watermelon y Cherry Limeade y ZOA+ suplemento de pre-entrenamiento en Coconut Lemonade – todos debutando en las nuevas latas y envases. Estos nuevos sabores audaces se suman a la creciente línea de los favoritos de los fans de ZOA existentes, como Tropical Punch, White Peach, Wild Orange, Pineapple Coconut y Super Berry, y ZOA+ variedades de suplementos de pre-entrenamiento, como Pineapple Passionfruit, Orange Grapefruit y Blackberry Açaí.
Es de suma importancia que nuestras fórmulas sean altamente funcionales y deliciosas. Con nuestra nueva versión de 340ml, entregamos más energía con cada lata para potenciar la vida diaria de las personas. Además, no podríamos estar más entusiasmados con nuestra nueva identidad visual para llegar a manos de nuestros clientes y sumar nuevos consumidores a medida que continuamos nuestra expansión en otros mercados y territorios.
Dave Rienzi, cofundador y Chief Health Officer
Fuel Something Bigger es mucho más que una campaña de marketing, es verdaderamente nuestro espíritu de marca. La categoría de bebidas energéticas saludables ha experimentado un crecimiento masivo en los últimos dos años y ZOA está marcando el ritmo. También estamos escuchando a nuestro consumidor. Estamos siendo responsables ante ellos todos los días, ofreciendo innovación continua y una línea de productos que pueden integrarse fácilmente en sus vidas y llevarlos adelante.
John Shulman, cofundador y Chief Positivity Officer
ZOA y ZOA+ suplemento pre-entrenamiento están disponibles en ZOAEnergy.com y Amazon en los EE. UU. Más ubicaciones se pondrán en marcha en Canadá a partir de abril.
Comentarios