La cadena de supermercados Sainsburys está revisando su cuenta creativa, hasta el momento en manos de Wieden & Kennedy Londres, y ha mantenido conversaciones con agencias durante las últimas dos semanas y parece haber cubierto la mayoría de sus opciones en la búsqueda con New Commercial Arts, VCCP y Mother que serían las preseleccionadas. Por su parte W+K declinó participar del pitch.
La agencia actual, Wieden & Kennedy Londres (que se hizo cargo de la cuenta publicitaria de 60 millones de libras del minorista en agosto de 2016) no volverá a participar.
Desde que ganó la cuenta en agosto de 2016, Wieden & Kennedy ha trabajado en varias campañas para la cadena de supermercados, incluidos varios de los anuncios anuales de temporada navideña del minorista. Más recientemente, la agencia trabajó en el cambio de marca de Sainsburys en 2021.
Wieden & Kennedy (W&K), la agencia creativa de la cadena de supermercados durante casi siete años, mantuvo la cuenta durante la pandemia y la crisis del costo de la vida.
Comentarios