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Zavalita y Scotiabank invitan a la cancha

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Investigación y Data, Marketing
Reading Time: 3 mins read
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Scotiabank
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De la mano de la agencia peruana Zavalita Brand Building, Scotiabank relanza su plataforma regional Scotiabank Fútbol Club (SFC), que busca generar espacios de inclusión, trabajo en equipo e iguales oportunidades en comunidades vulnerables en América Latina a través del poder transformador del fútbol. 

La mayor superproducción publicitaria peruana del año tiene como protagonista a Carles Puyol, leyenda del F.C. Barcelona y Embajador regional de SFC. La celebridad interactúa con niños de los 8 países donde la plataforma está presente, y nos invita a imaginarnos qué pasaría si fuese uno de ellos y hubiese nacido en un barrio vulnerable de América Latina.

Continuando con “Todos a la cancha”, esta vez motivos “Caballococha” y “Bandolista”, invitan a celebrar y practicar la inclusión a través de los cuatro programas de Scotiabank FC: Campeonatos, Campos de Fútbol, Balones Rojos y FutbolNet, con historias reales de niños integrantes de la plataforma deportiva. 

Creados y supervisados íntegramente por Zavalita y el equipo de Patrocinios Globales de Scotiabank en Toronto, y bajo la dirección cinematográfica de Ricardo Maldonado (Cine70), con música de Kazoo y post producción de Makaco, los spots son vistos en toda América Latina y Canadá, y han sido filmados en escenarios de la sierra y selva peruanas, así como en Pobla de Segur, España, lugar natal de Puyol. 

Construyendo campos de fútbol, repartiendo balones indestructibles, fomentando valores a través del programa FutbolNet y organizando campeonatos de fútbol mixto desde hace más de ocho años, SFC ha logrado impactar la vida de miles de niños y niñas en zonas necesitadas de Perú, México, Chile, Colombia, Uruguay, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, brindándoles todo lo necesario para practicar deporte y trasladar lo aprendido en la cancha a sus actividades cotidianas.

 Con este lanzamiento, la agencia y Scotiabank suman su segunda campaña internacional juntos. Anteriormente desarrollaron “El Entretiempo”, también con Carles Puyol: una charla de vestuario en plena pandemia para reflexionar sobre valores aprendidos en SFC, como respeto, determinación, pasión, trabajo en equipo e integridad.

Bandolista.

  •  Anunciante: Scotiabank Perú. 
  • Marca: Campaña Scotiabank – Todos a la Cancha. 
  • Producto: Scotiabank Fútbol Club con Carles Puyol. 
  • Agencia de Publicidad: Zavalita Brand Building. 
  • CCO: Flavio Pantigoso // Brand Strategist Leader: Sandra Zarak Whilar. 
  • Director Creativo: Víctor Vélez, Álvaro Ramos. 
  • Director Cuentas: Fernando Álvarez. 
  • Responsable por Cliente: Nelson Lanza, Danilo de la Pava, Juan Andrés Granadino. 
  • Productora Audiovisual: Cine70 Films. 
  • Director de Cine: Ricardo Maldonado. 
  • Postproducción: Makaco / Dirección de Post Producción: Diego Velásquez // Colorización: Pentimento Color Grading / Colorista: Jorge Russo. 
  • Productor Ejecutivo: Paola Pastrana // Productor General: Renzo Maldonado // Supervisora de Producción: Giselle Bedón. 
  • Productor agencia: Directora de Producción: Lissette Cervantes Poggi / Productora Ejecutiva: Simdel Rodriguez // Director Digital: Eduardo Quezada / Analista Digital: Carlos Basurco. 
  • Producción Musical: José San Miguel. 
  • Sonido: Kazoo // Post Producción de Audio: César Márquez . 
  • Director de Arte: Pablo Collantes // Diseñadora/Editora: Brenda Guillén. 
  • Director de Fotografía: Miguel Valencia. 
  • Redactor: Álvaro Ramos, Víctor Vélez, Flavio Pantigoso. 
  • Editor: Johnatan Ríos, Deborah Leiva. 
  • País: Perú. 
  • Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.
Tags: creatividadmarcasmarketing
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