El APG Perú (Account Planning Group of Perú) llevó a cabo con éxito la edición internacional #35 de los Planning Talks, evento gratuito que reúne a estudiantes, publicistas, marketeros, estrategas de habla hispana y a todos los interesados en conocer las principales tendencias en comunicación para la construcción de marcas relevantes. Juan José Velezmoro, B2B Growth Manager de Colectivo23 del Grupo Intercorp, fue el encargado de ofrecer la charla denominada: “Growth Marketing y Publicidad: ¿Son compatibles?”, la cual se realizó el pasado miércoles 05 de octubre del presente año.
La edición de los “Planning Talks” contó con la presencia de José Velezmoro, B2B Growth Manager de Colectivo23, es Especialista en Estrategia Publicitaria, Growth Marketing, Desarrollo de Negocios con más de 12 años de trayectoria. Durante su carrera ha tenido amplia experiencia conformando y dirigiendo equipos en agencias de Publicidad como MullenLowe Group y Circus Grey desde los departamentos de Planning, Innovación, Digital y Contenido. Desde 2021 se desempeña como Growth Manager en el ecosistema de Corporate Ventures de Intercorp. Primero en Aliviamed.pe y ahora desde Colectivo23.
Juan José tocó temas como: “La importancia de medir la data”, “La observación, “Experimentación”, “Funnel de ventas”, “Cambio de Mindset”, “Growth Marketing”, entre otros.
Por ello, si se perdieron la charla, pueden volverla a vivir en el fan page del APG Perú: https://fb.watch/fZQS7FABwr/
Los planning talks nacieron como un espacio físico ideal para la convergencia de talento, ideas y expertise. Lejos de perderse en medio de los años pandémicos, se consolidó en esta faceta virtual que hoy representa mucho más que medida de emergencia, es el formato ideal para traspasar las barreras geográficas y de tiempo que los profesionales tenemos al frente cuando queremos acudir a espacios como este.
Velezmoro
Quiero agradecer a Juan José por volverlo a tener como expositor en los Planning Talks, pero ahora del lado del cliente, compartiendo sus diferentes herramientas y metodologías de trabajo estratégico, y como el Grupo Intercorp viene apostando por la innovación en el sector educativo desde Colectivo 23, su startup enfocada en la formación de profesionales. Por tal motivo quiero dar la bienvenida a Colectivo 23 como patrocinador y otorgar a toda nuestra comunidad de estrategas de habla hispana 35% de Dscto. en el programa especializado en Content Strategy donde el APG Perú es auspiciador.
Diego Vergara, Fundador del APG Perú
Finalmente, la charla concluyó con la rueda de preguntas desarrollada por los participantes y con el agradecimiento de los que hicieron posible la presente edición: Colectivo 23, Observatorio 1987, Consumer Truth, Círculo de Creativos del Perú y Mercado Negro.
Comentarios