KTBO, una de las agencias más reconocidas de marketing digital en Latinoamérica, ha realizado durante este año cambios estratégicos para ampliar y reforzar su catálogo de servicios. Parte de este proceso ha sido la inclusión de Silvio Teixeira como Head de la vertical de Desarrollo e Innovación, quien dirigirá a los equipos regionales desde las oficinas en Brasil. Esta decisión remarca los esfuerzos de la agencia por potencializar su liderazgo regional, ahora dirigidos desde Brasil.
Silvio Teixeira, que viene de la institución financiera ABN Amro donde actuaba como CTO, llega para liderar las tareas de la agencia en desarrollo, frontend y backend. Asimismo, participa como mentor de nuevas soluciones e innovación tecnológica para clientes y prospectos, trabajando en conjunto con las verticales de Planning y Creative.
A causa de la pandemia y del éxito que tuvimos con el trabajo remoto, pasamos a buscar a los mejores profesionales latinoamericanos en todos los países de la región, lo que también es un paso para ir ampliando nuestra actuación en cada país, particularmente, y regionalmente.
Mário Reys, Country Manager de la agencia en Brasil
La agencia cuenta con heads en México, Argentina, Uruguay y Colombia, como parte de su expansión en el mercado latinoamericano; la llegada de Teixeira pone a Brasil dentro del círculo de expertos que lideran la agencia. Victor Daga y Gustavo Del Río formarán parte de su equipo en Brasil, además de contar con profesionales en México y Argentina.
Con la llegada de Silvio Teixeira, KTBO continúa su plan de expansión y consolidación dentro del mercado publicitario latinoamericano, sumando a sus filas a expertas y expertos que amplían y perfeccionan sus servicios y la calidad de estos.
Comentarios