viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Montalvo Wire diseñó concurso que lleva a los aficionados a la Premier League

La labor consistió en la creación del videojuego móvil desde cero

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Comunicación, Entretenimiento, Gaming, Medios
Reading Time: 3 mins read
A A
Premier League
Share on FacebookShare on LinkedIn

Paramount+, la casa de la Premier League, lanzó en México “El Reto Paramount+”, un concurso para llevar a dos aficionados a Inglaterra, a presenciar un partido de la liga profesional de fútbol más importante del mundo. Detrás de este proyecto, que consiste en el desarrollo y la presentación de una plataforma digital en la que los usuarios pueden jugar y participar por el gran premio, está Montalvo Wire.

La división especializada en diseño de experiencias y productos digitales de la agencia Montalvo fue la encargada de crear una aplicación móvil de primer nivel, con ayuda de las herramientas tecnológicas de Google, como Street View, para ofrecer a los aficionados en México un juego interactivo, original, creativo, entretenido y funcional.

Este es el primer proyecto que trabajamos de la mano con el equipo de Google Creative Works, ellos nos seleccionaron junto a Paramount+ para crear esta experiencia digital, la cual desarrollamos en muy poco tiempo (cuatro semanas) y ha tenido un gran recibimiento de los fans de la Liga Premier. Este trabajo es muy importante para nosotros, ya que demuestra la capacidad que tenemos de desarrollar experiencias digitales divertidas, creativas y de primer nivel para los usuarios.

Shesh, Managing Director de Montalvo Wire

Desde Montalvo Wire, la labor consistió en la creación del videojuego móvil desde cero. Después de recibir el brief por parte del equipo de Google Creative Works y Paramount+, el equipo liderado por Shesh se encargó de diseñar, programar y desarrollar una herramienta digital que permitiera a los fans del futbol vivir una experiencia innovadora, creativa y entretenida. Además, generó el contenido publicitario para las redes sociales de la plataforma de streaming, así como las adaptaciones de la campaña para televisión.  

Toda la creatividad de este proyecto está desarrollada internamente, de la mano de Google Creative Works. Desde la realización de guiones, la producción, la edición de materiales, namming y logo, hasta la construcción y la programación de la plataforma.

Shesh, Managing Director de Montalvo Wire

A través de “El Reto Paramount+”, los aficionados tienen hasta el 23 de septiembre para ser uno de los dos afortunados en ir a un partido de la Premier League en Inglaterra. Para participar es necesario ingresar a la página oficial del concurso y seguir las instrucciones de registro en la plataforma móvil.

Posteriormente, los fanáticos deberán elegir un equipo de la Premier League y encontrar las insignias con el logo de Paramount+ escondidas dentro del Street View, previamente tienen que recorrer las calles, estadios y lugares icónicos a través de Google Maps para encontrar la lista de objetivos que cada ciudad y cada equipo tienen. Los usuarios tendrán que responder correctamente una serie de preguntas elaboradas por la empresa de experiencias y medios de fútbol For Soccer.

Las dos personas que contesten acertadamente los 10 cuestionamientos, en el menor tiempo posible, serán las acreedoras al gran viaje. Los participantes también podrán obtener premios como siete días gratis de contenido en la plataforma de streaming Paramount+.

Tags: gamersmarcasmarketing
Share61Share11Send
Previous Post

Lugo ganó la cuenta de Volkswagen Financial Services AG

Next Post

GM es la primera en utilizar la plataforma NBCUnified ID para la segmentación

Esto también te puede interesar

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América
Campañas

Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América

16 de mayo de 2025
Next Post
NBCUnified

GM es la primera en utilizar la plataforma NBCUnified ID para la segmentación

independencia financiera

10 Consejos para lograr la independencia financiera

inclusión financiera

La inclusión financiera crece en México, pero la publicidad no lo representa

Mercarte

Mercarte exporta su concepto único de Branding Art a España a través de su alianza con Alabra

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.