A+E Networks Latin America incorporó a Lorenzo Pedroza como VP de Research. Con un profundo conocimiento en procesos de research de medios y en el desarrollo de tecnologías orientadas a la medición de medios, Lorenzo estará a cargo de liderar el departamento de investigación de mercados y de monitorear la performance del ecosistema del portafolio de A+E Networks.
A eso se suma llevar a un siguiente nivel a Total Audience Plus (TA+), la herramienta ideada exclusivamente para las agencias y anunciantes, que permite medir la audiencia real de todas las campañas publicitarias que corren dentro del ecosistema de A+E Networks para poder identificar el impacto y audiencia total lograda.
Basado en Miami, Pedroza reportará a Daniela Martínez, VP sénior Estrategia Corporativa, Investigación y Administración de Ventas. “Es un placer y un orgullo tener a Lorenzo en nuestro equipo, quien nos acompañará en los procesos de planeación, de estrategia y de negocios de nuestra compañía y potenciará nuestra novedosa herramienta que con gran entusiasmo y satisfacción lanzamos el año pasado: Total Audience Plus, la primera solución de medios donde el desempeño de las campañas en todo el ecosistema de A+E Networks (TV, web, OTT, redes sociales y otras tecnologías digitales) se puede monitorear, planificar, optimizar y evaluar”.
Pedroza cuenta con 25 años de experiencia en el área de medios y ha liderado centrales, agencias digitales y startups de tecnología (Martech) los últimos 18 años. Trabajó en Venezuela en empresas como ARS DDB, Publicis Groupe (Zenith Optimedia y Red Lion) y Equilibrio Agency, entre otras.
Comentarios