La marca de alquiler de coches tira de humor para mantener la conversación con los usuarios en redes, una estrategia digital que trabaja de la mano de la agencia Casanova.
En los últimos días además de jactarse con el estreno de la serie de Amazon de Anillos de Poder, Sixt también ha querido dejar su particular felicitación a Carlos Alcaraz. La marca bromea acerca del estreno del tenista al volante y lo hace con un toque muy canalla.
Hace unos días, Sixt también ha retado a través de un hilo de Twitter a marcas como Ryanair, Grefusa, Samsung o KFC. Bajo el hilo de: “CM’s si fueran coches”, la marca alemana compartió unas divertidas imágenes que enseguida obtuvieron respuesta de algunos de sus blancos.
Con este tipo de comunicaciones la marca demuestra su constante interés por la actualidad y por mantener la conversación con sus públicos. Para Sixt esta interacción digital es primordial dentro de su estrategia de marca. Su equipo de marketing tiene clara la máxima de que para lograr visibilidad de marca es necesario generar contenido relevante y entretenido y en ello está su equipo de secuaces….
Comentarios