Esta nueva actualización permite a los usuarios compartir cierto contenido con un grupo muy selecto de personas y restringir para el resto de los seguidores que tiene la persona en su perfil.
La red social presentó esta herramienta en el mes de mayo, pero fue hasta esta semana que se implementó en la plataforma para que, con ello, los usuarios puedan crear contenido a un cierto público meta y de esta forma evitar la creación de nuevas cuentas de la misma persona.
¿Cómo activar los círculos de Twitter?
Para poner a funcionar esta herramienta, deberás abrir la aplicación donde encontrarás la opción “crear un círculo de conversación”, el cual podrá incluir hasta a 150 personas quienes serán notificadas de que pertenecen al círculo, sin embargo, estos no podrán retuitear el contenido que se comparta en él y sólo podrán dar like y responder a lo que se comparta.
Todos los tuits que se compartan a través de un círculo de conversación podrán ser visualizados por los usuarios con una insignia verde en la parte inferior, lo que marcará la diferencia entre los contenidos compartidos para todos los usuarios.
Otra función que se implementa es la creación de un círculo en donde los participantes no podrán saber qué otros usuarios están inmersos en él, sin embargo, las interacciones sí serán visibles para todos.
De acuerdo a resultados iniciales de la plataforma, las interacciones subieron una vez que se integró esta nueva herramienta, con más likes y respuestas entre los usuarios.
Comentarios