viernes, diciembre 1, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Círculos de Twitter, nueva función de la red social

Esta semana, Twitter implementó la herramienta “Círculos de Twitter”, la cual funciona como un “close friends”.

Michelle Olguin por Michelle Olguin
hace 1 año
en Transformacion digital, Redes
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
twitter
Share on FacebookShare on LinkedIn

Esta nueva actualización permite a los usuarios compartir cierto contenido con un grupo muy selecto de personas y restringir para el resto de los seguidores que tiene la persona en su perfil. 

La red social presentó esta herramienta en el mes de mayo, pero fue hasta esta semana que se implementó en la plataforma para que, con ello, los usuarios puedan crear contenido a un cierto público meta y de esta forma evitar la creación de nuevas cuentas de la misma persona. 

¿Cómo activar los círculos de Twitter?

Para poner a funcionar esta herramienta, deberás abrir la aplicación donde encontrarás la opción “crear un círculo de conversación”, el cual podrá incluir hasta a 150 personas quienes serán notificadas de que pertenecen al círculo, sin embargo, estos no podrán retuitear el contenido que se comparta en él y sólo podrán dar like y responder a lo que se comparta. 

Todos los tuits que se compartan a través de un círculo de conversación podrán ser visualizados por los usuarios con una insignia verde en la parte inferior, lo que marcará la diferencia entre los contenidos compartidos para todos los usuarios. 

Otra función que se implementa es la creación de un círculo en donde los participantes no podrán saber qué otros usuarios están inmersos en él, sin embargo, las interacciones sí serán visibles para todos. 

De acuerdo a resultados iniciales de la plataforma, las interacciones subieron una vez que se integró esta nueva herramienta, con más likes y respuestas entre los usuarios.

Etiquetas: comunicacióntwitter
Compartir61Compartir11Enviar
Artículo anterior

Inicia IAB Beyond Digital 2022 

Siguiente artículo

Marketing generacional: ¿Qué es y cómo funciona? 

Esto también te puede interesar

Campañas peruanas brillan en el mundo
Agencias

Campañas peruanas brillan en el mundo

1 de diciembre de 2023
McCann combina el folklore y el flamenco electrónico para Majorica
Agencias

McCann combina el folklore y el flamenco electrónico para Majorica

1 de diciembre de 2023
El Ruso de Rocky y J&B crean una noche llena de inclusión
Agencias

El Ruso de Rocky y J&B crean una noche llena de inclusión

1 de diciembre de 2023
DBB y ALDI cancelan el estrés navideño
Agencias

DBB y ALDI cancelan el estrés navideño

1 de diciembre de 2023
Chaka Sobhani es la nueva presidenta y CCO Internacional de DDB Worldwide
Agencias

Chaka Sobhani es la nueva presidenta y CCO Internacional de DDB Worldwide

1 de diciembre de 2023
Dynatrace se suma a la cartera de clientes de Marco
Agencias

Dynatrace se suma a la cartera de clientes de Marco

1 de diciembre de 2023
Siguiente artículo
generacional

Marketing generacional: ¿Qué es y cómo funciona? 

Bereal

BeReal, la nueva red social del momento 

meta

META planea métodos de pago a través de Facebook y WhatsApp

Obama

Obama gana un Emmy por serie documental de Netflix

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.