Los podcasts son una herramienta infalible para aprender cosas nuevas sobre cualquier tipo de tema y el marketing no es la excepción, por ello, aquí te damos una lista de podcast que puedes escuchar para seguir aprendiendo más.
Growth y negocios
Una de las ventajas que tiene este formato es que puedes realizar cualquier tipo de actividad mientras los escuchas y no necesitas mantenerte en un lugar para evitar perderte de algo importante.
Este es un podcast enfocado en los negocios digitales, conducido por José Carlos Cortízo en donde cada semana podrás encontrar entrevistas con personas relacionadas a este mercado.
El arte de medir
En “El arte de medir”, Gemma Muñoz se enfoca en dar los tips y analizar las tendencias por medio de la analítica web, se estrenan episodios entre una y dos veces al mes.
Holaseo
Aquí podrás escuchar entrevistas a expertos de este sector donde comparten sus experiencias trabajando para grandes empresas, sus logros y fracasos, además de algunos tips y consejos para quienes se encuentran aprendiendo o están en el mundo del marketing y la publicidad, dirigido por Guillermo Gascón.
80/20: El podcast de reason why
“80/20: El podcast de reason why” aborda problemas y tendencias de ciertos sectores como deportes, tecnología, salud y alimentación desde el punto de vista de la publicidad y el marketing con la participación de profesionales.
El Brief
En este podcast podrás encontrar a diversas personas de la industria creativa que hablan sobre cómo y porqué hacen lo que hacen, mediante amenas pláticas dirigidas por Fernando Herrera donde podrás conocer lo que hay detrás de las figuras más importantes del marketing y publicidad.
Comentarios