martes, noviembre 28, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

El terror se instala en las calles de Santa Mónica

Roastbrief por Roastbrief
hace 1 año
en Medios y entretenimiento, Campañas, Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Santa Mónica
Share on FacebookShare on LinkedIn

Biohazard, nombre con que se conoce en Japón, rebautizado Resident Evil en los Estados Unidos y en Europa, es una serie de videojuegos de terror y una franquicia de medios, entre los que se incluyen manga, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones. Para anunciar su llegada a Netflix, la agencia Founders concibió una acción de vía pública que aterrorizó a los transeúntes.

Instalada en una de las calles más transitadas de Santa Mónica, la celda de vidrio con cuenta regresiva llamó inmediatamente la atención de la gente. La sorpresa fue aún mayor cuando se encontraron con un hombre que pidió ayuda para escapar mientras los científicos de la Umbrella Corporation lo analizaban minuciosamente. Con el paso de las horas, el hombre se convirtió en un Zero frente a la atenta mirada de la multitud.

Para promocionar el lanzamiento de la serie, decidimos mostrar, junto con el increíble equipo de marketing de Netflix, los efectos del T-Virus en un tipo normal. ¿El desafío? Desarrollar una celda de vidrio inteligente que nos permitiera transformar la misma persona en un Zero en un evento en vivo que ocurre frente a los ojos de las personas

Martin Alfred, director creativo de Founders.

Cuando la cuenta regresiva llegó a su fin, la persona se convirtió completamente en Zero y logró atravesar la celda para escapar y perseguir a la multitud, sedienta de sangre.

Etiquetas: campañacomunicaciónmarcas
Compartir61Compartir11Enviar
Artículo anterior

Beefeater trae la lluvia londinense al sofocante calor de Madrid

Siguiente artículo

¿Qué es un banner web?

Esto también te puede interesar

«La película de tu vida»: la nueva campaña navideña de Ruavieja y TBWA/España
Agencias

«La película de tu vida»: la nueva campaña navideña de Ruavieja y TBWA/España

28 de noviembre de 2023
Globant compra GUT
Tecnología

Globant compra GUT

28 de noviembre de 2023
Publicis Brasil toma el cargo de la cuenta de Baby Care
Agencias

Publicis Brasil toma el cargo de la cuenta de Baby Care

28 de noviembre de 2023
Reconoce AMCO a las mejores campañas de Comunicación en el 50 aniversario de su fundación  
Agencias

Reconoce AMCO a las mejores campañas de Comunicación en el 50 aniversario de su fundación  

28 de noviembre de 2023
Globant revoluciona las industrias creativas y tecnológicas al adquirir GUT, la Red Independiente del Año de Cannes Lions 2023
Agencias

Globant revoluciona las industrias creativas y tecnológicas al adquirir GUT, la Red Independiente del Año de Cannes Lions 2023

28 de noviembre de 2023
BBDO y San Rafael le dan un toque de sabor a la navidad
Campañas

BBDO y San Rafael le dan un toque de sabor a la navidad

28 de noviembre de 2023
Siguiente artículo
banner

¿Qué es un banner web?

identidad corporativa

¿Conoces la importancia de la identidad corporativa?

marketing social

¿El marketing social funciona?

Baterías

¿Baterías de papel? Un descubrimiento biodegradable 

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.