La marca presenta el hecho de pasar toda la noche despierto como una apuesta tonta en sus últimos anuncios «Unjunk Your Sleep» creados con Droga5 y el director de MJZ Steve Ayson.
El desorientador anuncio de un minuto de duración tiene lugar dentro de un metafórico casino al estilo de Las Vegas. Los clientes, con los ojos saltones y vestidos de pijama, necesitan urgentemente un poco de sueño y estudian datos relacionados con el trabajo en las pantallas de las máquinas tragamonedas. En la mesa de blackjack, un croupier maullador reparte teléfonos en lugar de cartas. En la mesa de blackjack, un croupier maullante reparte teléfonos en lugar de cartas.
Un narrador comienza diciendo: «Es hora de dormir, América, pero tienes doble reserva. Tienes que estar en algún sitio, pero no es bajo las sábanas. Es aquí, en la Tierra del Sueño Basura. Es un mundo preparado para que nos quedemos despiertos. Donde siempre hay un plazo más que cumplir. Un episodio más que ver. Un meme más que compartir».
Al final, los socios de Mattress Firm llegan para ayudar a las almas cansadas a dormir un poco antes del amanecer.
Queríamos contar una gama más amplia de historias de «Junk Sleep» y adaptar nuestro contenido a más audiencias. El himno apunta a nuestra cultura siempre encendida y obsesionada con lo digital.
Muse la directora creativa ejecutiva de Droga5, Tara Lawall
«Son buenas ideas llevadas a un lugar hiperbólico o inteligente, pero hechas con una hermosa oscuridad que las mantiene cohesionadas con el resto de nuestro trabajo «Junk Sleep»», dice Lawall.
En el mejor de ellos, que se emitirá durante las retransmisiones de las Grandes Ligas de Béisbol, un bateador sonámbulo tarda días en hacer un lanzamiento: Cuando sufres de sueño basura, tu juego también lo hace. Otros escenarios muestran a trillizos confundidos y gritones, a un tipo con un perpetuo calambre en el cuello y a una estatua humana privada de sueño:
El trabajo se lanza esta semana a través de las plataformas digitales y de difusión, coincidiendo con la temporada alta de mudanzas de verano. Durante la campaña del año pasado, que también se lanzó en julio, Mattress Firm obtuvo un aumento de las ventas de dos dígitos con respecto al año anterior hasta el Día del Trabajo.
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