Por más de 20 años se dedicó a la industria creativa, fue CMO global del Grupo Vivendi donde logró metas importantes como fortalecer la presencia del grupo en el área del content marketing, dirigir las incubadoras de startups a nivel mundial, fomentar la sinergia entre todas las unidades de negocio del grupo y apoyarlas en sus necesidades de marketing, entre muchas otras.
A la par, fue chief insights officer para el Grupo Havas, dirigiendo a más de 300 personas ubicadas en más de 40 países y proporcionando apoyo a los consumidores, la industria y el mercado. Antes desempeñó varios puestos de marketing y estrategia para empresas internacionales como Colgate Palmolive Co. y Mondelez.
En la última edición de Cannes Lions fue ponente y presidenta del jurado de Entertainment y en años anteriores fue jurado en Cristal Media Festival, Dubai Lynx y Eurobest.
Recientemente fundó Terranam Wellness (https://www.terranamwellness.com/es), un lugar dedicado a hacer retiros para conectar con la naturaleza, y ahora se dedica a ello.
Sin más, los invito a escuchar esta nueva entrega de #ElBrief.
Discussion about this post