martes, julio 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Corona y victoria de Grupo Modelo triunfan en Cannes Lions 2022 al obtener 14 metales

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cerveza Corona y Victoria del portafolio de Grupo Modelo, fueron galardonadas por sus campañas ‘Campeonato de Pesca de Plástico’, ‘Lenguas Indígenas’, ‘Jersey Pay’, ‘El Clásico de la Historia’ y ‘Victoria Cempasuchil, El Sabor del Reencuentro’. 

  • El certamen de creatividad más importante en el mundo otorgó a –ABInBev, el reconocimiento como ‘Creative Marketer of the Year 2022’.

El líder cervecero de México, Grupo Modelo, anuncia orgullosamente que Corona y Cerveza Victoria, dos de las marcas más importantes de su portafolio, destacaron por la creatividad de sus campañas en Cannes Lions 2022, obteniendo 14 metales: 5 leones de oro, 4 de plata y 5 de bronce. 

corona

Este año, Corona fue reconocida con 3 leones de oro por la campaña ‘Campeonato de Pesca de Plástico’, con la que se refrendó el compromiso de la marca con el medio ambiente, traspasando fronteras con la participación de 224 pescadores de México, Brasil, Israel y China. Y su segunda campaña ‘Lenguas Indígenas’ una celebración al futbol en los idiomas de los pueblos originarios mexicanos con 1 león de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Por su parte, la campaña ‘Jersey Pay’, una alternativa de pago que volvió a las camisetas de los equipos de fútbol en billeteras digitales, con las cuales solo se necesita tocar la insignia para adquirir una Corona, le valió 1 león de plata y 1 de bronce a La Cerveza Más Fina,  así como 1 león de bronce por el ‘Clásico de la Historia’, partido de fútbol creado a partir de 70 horas de material audiovisual histórico por un equipo de más de 20 editores que logró transformar esas grabaciones en un gran juego para México, el partido mexicano más visto de todos los tiempos.

Estos reconocimientos son una muestra de cómo la creatividad puede transformar nuestra industria generando resultados tangibles para el negocio. Como líder del sector, Grupo Modelo no dejará de trabajar en novedades que respondan a un entorno cambiante, impulsen la conversación cultural y contribuyan a la transformación, señaló Fabio Baracho, VP de Marketing de Grupo Modelo.

Mientras que Cerveza Victoria ganó 1 león de oro por la campaña ‘Cempasuchil, El sabor del Reencuentro’, su tan esperada campaña de Día de Muertos en la que enaltece una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país, honrando a nuestros seres queridos que ya no están, teniendo el cempasúchil como hilo conductor para este momento de unión. Con ello lanzó su innovación ‘Victoria Cempasúchil’, una cerveza edición especial con extracto de esta flor ancestral. Asimismo, para celebrar con todos los mexicanos esta fecha tan especial, ‘revivió’ a grandes íconos de la cultura mexicana mediante realidad virtual. 

corona

Finalmente, el certamen de creatividad más importante otorgó a AB InBev, empresa a la que pertence Grupo Modelo, el reconocimiento como ‘Creative Marketer of the Year 202

Es un privilegio que dos de las marcas más icónicas de nuestro portafolio estén poniendo en alto la creatividad mexicana en el mundo a través de iniciativas que han contribuido de forma positiva a nuestra sociedad. Esperamos inspirar a nuestra nación a soñar en grande con el trabajo que nuestras marcas han realizado, agregó Yune Aranguren Directora de Corona y Victoria en México.

De esta manera, Grupo Modelo, reafirma su liderazgo en la industria cervecera y la creatividad en México, buscando siempre la innovación para agregar valor a la vida de las personas, lo cual representa un orgullo compartido entre los mexicanos y un compromiso por evolucionar de la mano con el país.

También te puede interesar: Atrevia lanza su nuevo pódcast sobre sostenibilidad corporativa

Tags: cannes LionsfestivalmarcasmarketingPremios
Share65Share11Send
Previous Post

Pharrell y adidas Originals presentan un look atrevido con los nuevos Hu NMD Animal Print

Next Post

Yoigo destaca la alopecia femenina con el arte de seis artistas

Esto también te puede interesar

Adidas Originals celebra la leyenda de las Superstar con una campaña global protagonizada por iconos culturales
Campañas

Adidas Originals celebra la leyenda de las Superstar con una campaña global protagonizada por iconos culturales

14 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Takashi Murakami x CASETiFY: Kaikai and Kiki
Marcas

Takashi Murakami x CASETiFY: Kaikai and Kiki

10 de julio de 2025
Rosalía y New Balance: una alianza que marca el paso de la cultura global
Alianzas

Rosalía y New Balance: una alianza que marca el paso de la cultura global

10 de julio de 2025
Balenciaga despide a Demna con un desfile de alta costura cargado de simbolismo
Marcas

Balenciaga despide a Demna con un desfile de alta costura cargado de simbolismo

9 de julio de 2025
Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel
Marcas

Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel

9 de julio de 2025
Next Post
Yoigo destaca la alopecia femenina con el arte de seis artistas

Yoigo destaca la alopecia femenina con el arte de seis artistas

VMware recibe el premio al socio tecnológico del año de Google Cloud 2021

Call to share 003: ¿Con cuántas palabras cuentas una idea?

Fomentar espacios justos y equitativos inmersos en una cultura diversa, reto de las organizaciones hoy en día: PGD

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.