“Este León de ORO es para todo nuestro equipo de Ogilvy México , es el reflejo de la gran fortaleza y talento que conformamos, es prueba de los resultados y efectividad del Borderless Creativity. Esta pieza llevó a México, a nuestras tradiciones y cultura a cruzar fronteras y es el resultado de la confianza de nuestro cliente Cerveza Victoria a quien felicitamos y agradecemos por dejarnos mostrar ideas que impactan al mundo” comentó Verónica Hernández – CEO Ogilvy México & Miami
“Estamos muy orgullosos de esta campaña. Hoy podemos decir que la campaña de Día de Muertos es la más esperada por los mexicanos y, sin duda, es gracias al trabajo y valentía que durante años hemos mantenido en Ogilvy junto a Cerveza Victoria. En “El sabor del reencuentro”, visibilizamos uno de los grandes valores que tenemos: el contacto con los afectos. Una vez más, hemos apostado a una gran idea que impacta, con una marca que sigue innovando” Jessica Apellániz – CCO de Ogilvy Latam
Diego Rodríguez, CCO de Ogilvy México, agregó «Ganar un León es un reconocimiento y prueba de muchas cosas. Es prueba del trabajo duro, la pasión, el amor por el oficio, pero sobre todo del trabajo valiente hecho para clientes valientes que han estado buscando constantemente el arte en la industria. Felicitaciones a todo el equipo que lo hizo posible y gracias a Victoria por creer y arriesgarse por grandes ideas”.
Comentarios