En su primer trabajo para la marca Cinzano, la agencia propone una campaña para sumar adeptos al truco y así, preservar uno de los juegos más icónicos de la cultura argentina.
“Salvemos al truco” nace al identificar que el juego viene perdiendo terreno frente a otras formas de entretenimiento. Poco a poco el truco está dejando de formar parte de las reuniones argentinas. Frente a esto Cinzano, con todas las credenciales para ponerse al hombro la causa, lanza el KIT SALVADOR proclamando que “Entre vermú y vermú podemos salvar al truco”.
Ingresando a salvemosaltruco.com.ar podés sumarte a la causa participando por el kit que incluye: Cinzano Vermouth, mazo, mesa de truco, posters explicativos del juego, heladerita, etc..
“Cinzano tiene una fuerte vinculación con la sociedad argentina, y por eso nos propusimos trabajar sobre el truco, uno de los juegos más icónicos de los argentinos que lamentablemente, se juega cada vez menos”, comentó Guido iezzi, Brand manager de la marca.
Empezar a trabajar con Cinzano es un desafío para Mutato, por ser una marca ícono de nuestra cultura, y si a eso le sumamos que además de desarrollar los contenidos, pudimos involucrarnos en el branding de la causa junto a Alan Berry Rhys, es doblemente gratificante, concluyó Caro Sáenz, Head of Art de Mutato.
También te puede interesar: Lugo trabajará para Alto Avellaneda
Comentarios