La agencia McCann gana el concurso y se convierte en el nuevo socio estratégico de la marca de joyería Suárez. La consultora Conecting Visions fue la encargada de coordinar el proceso de selección. China había sido la agencia responsable de las últimas campañas de publicidad de Suárez.
La propuesta presentada por McCann, liderada por la Directora Creativa Virginia Mosquera, buscaba una estrategia innovadora que a la vez mantuviera los valores clásicos de la marca. La idea era combinar el legado histórico de Suárez con una visión fresca y moderna en la comunicación.
Vicky Nieto, Directora General de McCann Madrid, destaca la oportunidad de competir contra destacados profesionales del ámbito creativo español en la búsqueda de un «gurú» que guíe y proponga el nuevo rumbo de la marca. McCann ya tenía experiencia previa con Connecting Visions en otros proyectos para diferentes clientes.
Según Nieto, la oportunidad surgió a raíz de la necesidad detectada por la consultora de fortalecer la creatividad en la comunicación de la marca, en el contexto de su proceso de transformación de negocio.
También te puede interesar: La escalada de la inflación exige mayor eficiencia de la cadena logística
Comentarios