lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

«Born to Mix»: Absolut promueve diversidad y mezcla en su nueva campaña.

Roastbrief by Roastbrief
19 de mayo de 2023
in Publicidad, Campañas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Inspirar a personas diversas, optimistas y curiosas para compartir ideas y bebidas, es el objetivo de la nueva campaña global de Absolut.

Absolut presenta su ambiciosa campaña titulada «The World of Absolut Cocktails: Born to Mix» («El Mundo de los Cócteles Absolut: Nacido para Mezclar»), la cual ha sido desarrollada por Ogilvy. Esta campaña se ha proclamado como la iniciativa de marketing más grande de Absolut en más de una década.

El foco principal de la campaña es un cautivador video de más de tres minutos de duración, el cual ha sido adaptado en una versión de 30 segundos para su emisión televisiva. En este video, se nos presenta una fiesta en la cual una variedad de personajes coloridos y sofisticados encarnan diferentes cócteles. Entre ellos, podemos ver a Bloody Mary, elegantemente vestida de rojo; a Cosmopolitan, con sus llamativas gafas rosadas; y a Espresso Martini, deslumbrante en oro y pieles.

Mientras los personajes se conocen, charlan, flirtean y bailan, escuchamos la voz de Rami Malek, ganador de un premio de la Academia por su interpretación de Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody». Malek nos da la bienvenida al mundo de los cócteles Absolut, un mundo exclusivo pero inclusivo, donde todo se mezcla: expresiones, personalidades y amistad. Cuanto más nos mezclamos, más creamos y más fuertes nos volvemos. El spot ha sido dirigido por el talentoso realizador brasileño Rodrigo Saavedra.

En un momento en el que las restricciones de la pandemia están disminuyendo en todo el mundo, esta campaña invita a retomar relaciones y establecer nuevas, con una mentalidad abierta e inclusiva. Sin embargo, la marca hace hincapié en la importancia de hacerlo de manera responsable y respetuosa.

✨Welcome to the world of Absolut cocktails. A distinctly diverse world where everyone is #BornToMix.

We’ve brought our iconic cocktails to life through unique personalities— and while each one shines, things are more interesting, fun & fabulous when different perspectives mix💙 pic.twitter.com/AHjXCHSo0a

— ABSOLUT VODKA (@AbsolutUS) June 6, 2022

Explorando nuevos horizontes de marca

Absolut, en un comunicado de prensa, afirma ser una marca que siempre ha creído en la mezcla de personas, ideas y bebidas como una propuesta para un mundo más abierto, libre y divertido. Pam Forbus, SVP y Directora General de Marketing de Pernod Ricard North America, menciona que la nueva campaña encarna ese legado y establece un nuevo territorio para la marca, destacando sus cócteles más icónicos y populares.

Forbus agrega que los cócteles adquieren vida propia, cada uno con una personalidad única y sorprendente que conecta con las raíces de Absolut como un creador de conexiones auténticas y culturalmente diversos.

La campaña se ha lanzado en Estados Unidos a través de televisión, publicidad exterior, canales digitales y redes sociales. A lo largo del año, la marca planea extender la comunicación a otros mercados y presentar nuevos personajes y piezas. Además, la campaña cuenta con un sitio web específico que ofrece recetas de algunos de los cócteles destacados.

Absolut, que forma parte del grupo Pernod Ricard desde 2008, ha confirmado que el concepto «Born to mix» seguirá vigente en los próximos años.

También te puede interesar: Absolut Vodka nombra a Ogilvy como su nueva agencia creativa global

Tags: campañadiversidadmarcasmarketing
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

7 errores que las empresas en México cometen al tratar de conectar con la Gen Z

Next Post

Apple presenta el nuevo MacBook Air con una campaña llena de ligereza

Esto también te puede interesar

Amstel Ultra instalará en México la primera cancha de pádel que convierte el movimiento en energía
Campañas

Amstel Ultra instalará en México la primera cancha de pádel que convierte el movimiento en energía

9 de noviembre de 2025
Kavak lanza Kavak Crédito para impulsar el futuro del acceso al auto en mercados emergentes
Marcas

Kavak lanza Kavak Crédito para impulsar el futuro del acceso al auto en mercados emergentes

9 de noviembre de 2025
Carrefour y Playmobil lanzan una edición limitada para celebrar que #ElHíperEstáDeModa
Campañas

Carrefour y Playmobil lanzan una edición limitada para celebrar que #ElHíperEstáDeModa

9 de noviembre de 2025
Infios y Amazon Web Services (AWS) unen fuerzas para transformar la gestión de la cadena de suministro con inteligencia artificial generativa
Comunicación

Infios y Amazon Web Services (AWS) unen fuerzas para transformar la gestión de la cadena de suministro con inteligencia artificial generativa

9 de noviembre de 2025
«Calaverita Negra», un homenaje a la muerte con motivo del estreno de la película Black Phone 2
Campañas

«Calaverita Negra», un homenaje a la muerte con motivo del estreno de la película Black Phone 2

9 de noviembre de 2025
Old Spice presenta Paradise y Elegance, una fusión de frescura, duración y elegancia para todo el día
Marcas

Old Spice presenta Paradise y Elegance, una fusión de frescura, duración y elegancia para todo el día

9 de noviembre de 2025
Next Post
Apple presenta el nuevo MacBook Air con una campaña llena de ligereza

Apple presenta el nuevo MacBook Air con una campaña llena de ligereza

Correos presenta «Difíciles de ver»: una campaña de concienciación sobre animales en peligro de extinción.

Correos presenta "Difíciles de ver": una campaña de concienciación sobre animales en peligro de extinción.

Hello y KFC Delivery hacen envíos a medida

La agencia SUPER y Mercado Libre juegan al Fortnite

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.