Las dificultades que trajo consigo la pandemia no fueron obstáculo para que Happy Together iniciara la construcción de un camino de éxito junto a varias de las marcas más importantes de Ecuador. De acuerdo con Bernardo Alvarez, único socio de la productora en el país: “Reunimos talento de músicos en todo el mundo y gracias a eso nuestra oferta va mucho más allá de lo convencional; el mercado lo está reconociendo”. Y es que, pese a la crisis sanitaria por Covid-19, Happy Together Ecuador consiguió alianzas de trabajo con agencias como Norlop, JWT, Paradais, DDB. Las productoras Punto 99, Austria films, Vértigo films y Señor Miranda, también confiaron sus trabajos musicales a Happy Together; al igual que las principales marcas como Claro, Biela, Amstel, Banco Bolivariano, Banco de Guayaquil, Seguros Equinoccial, Nestlé y Vanish, entre otros.
En poco más de dos años logramos trabajar con las mejores productoras, agencias, marcas y directores, conectándolos con diferentes bandas para trabajar en equipo dándoles todo tipo de solución y soporte musical, acota Alvarez.
Si bien ya son varios los trabajos que han tomado especial relevancia con la participación de Happy Together, es importante destacar cómo, por ejemplo, desde la productora se consiguieron por primera vez para ese mercado los derechos de Don´t Stop Me Now, la canción de la legendaria banda británica Queen para la campaña que celebró los 40 años del Banco Bolivariano.
Esto lo hicimos en medio de la pandemia, –resalta Alvarez– cuando el mundo entero estaba detenido, nosotros seguimos trabajando para llevar la mejor música del mundo a las marcas y agencias de Ecuador. Esto es solo una muestra de nuestro potencial de trabajo en el país.
Happy Together, productora que ya es localmente conocida por la calidad de su música por completo original, cuenta además con una unidad de negocios dedicada íntegramente a la negociación de derechos de bandas de sonido. Treat, es un servicio que resuelve todos los problemas de un proceso complejo.
Nuestra oferta tiene una calidad superior porque, además del talento local, contamos con el trabajo conjunto desde ciudades como Berlín o Buenos Aires que garantizan un nivel internacional. De a poco nos estamos expandiendo a varias ciudades del país, concluye Bernardo Alvarez, representante y único socio de Happy Together en Ecuador.
Comentarios