Uber Eats amplía su oferta culinaria ahora que Grupo Hunan se une en exclusiva a la plataforma de entrega de comida a domicilio. Los restaurantes de este colectivo, que aparecerán dentro de la categoría “Especialidades”, ofrecerán un viaje a través de la gastronomía internacional con más de 20 establecimientos en Ciudad de México, Guadalajara y Cabo San Lucas, que recorren la cocina europea, asiática y mexicana.

Nueve Nueve, Negroni, Guadiana, Hunan, Nobu, Sylvestre y Prosecco son algunos de los restaurantes que forman parte de este grupo, que tiene más de dos décadas operando en México.

Para celebrar la llegada de Grupo Hunan a Uber Eats, durante este fin de semana, 100 usuarios seleccionados de forma aleatoria que, a través de la app, ordenen de alguno de los restaurantes, recibirán una sorpresa con su pedido.

Los tiempos han cambiado y esto ha brindado nuevas oportunidades para nuestra industria. En Uber Eats encontramos un socio comercial muy estratégico que nos ayudará a explotar este nuevo canal de venta para Grupo Hunan. Estamos entusiasmados de saber que nuestros clientes podrán disfrutar nuestras propuestas gastronómicas, en la comodidad de sus casas, dijo Pepe Cuaik Rivera Torres, CEO de Grupo Hunan.

Uber Eats cuenta con más de 35 mil restaurantes asociados y más de dos millones de platillos para ofrecer, en las más de 70 ciudades donde opera en México.