La Caja presenta su nuevo seguro “Auto Conectado” que busca mejorar los hábitos de manejo de las personas a través del uso de la tecnología.
Desde Isobar estamos muy contentos de realizar la primera campaña integral para La Caja. Nos sentimos muy entusiasmados por el trabajo que estamos desarrollando juntos para continuar sumando valor estratégico en las comunicaciones, sostuvo Martín Seijas, Managing Director de Isobar Argentina.
En esta oportunidad, la campaña contará con piezas de televisión, vía pública, redes sociales y digitales que tienen como objetivo transmitir el nuevo servicio de La Caja e incentivar a los conductores a manejar mejor.
A través de ‘Auto Conectado’ buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un producto y servicio de calidad. Desde la agencia nos brindan el apoyo que necesitamos para lograr el compromiso con nuestros clientes. El trabajo en equipo es fundamental para seguir adelante y así llegar a nuestro público de la mejor manera. agregó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.
https://youtu.be/ON3MSEhxDM4 Ficha Técnica La Caja | Auto Conectado.
- Agencia: Isobar
- Anunciante: La Caja
- Producto: Seguro de Auto Conectado
- Managing Director: Martín Seijas
- Director General Creativo: Matías Martty
- Equipo Creativo: Andrés Domínguez y Juan Laverde
- Director General de Cuentas: Leandro Aboy
- Directora de Cuentas: Gala Omaechevarría
- Ejecutiva de Cuentas: Noelia Miceli
- Head of Social Media: Ximena Rojas Rivera
- Coordinadora: Celeste Pons
- Responsable de la cuenta: Patricio Hellstrom, Jorgelina Imfeld, Carolina Leguizamon, Cristóbal
- Cadenas, Gisele Portillo y Gabriel Pato.
- Productora: La Doble
- Banda musical: Salmón Osado
Comentarios