Aon plc (NYSE: AON), empresa líder mundial en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de soluciones de riesgo y salud, comprometida en invertir en soluciones para transformar la cultura de la salud en las organizaciones; así como en la promoción y el fortalecimiento de la atención preventiva, anunció el lanzamiento de una nueva metodología enfocada al bienestar corporativo en los países latinoamericanos. 

  • El programa busca atender las cuatro dimensiones del bienestar, como la salud física, el bienestar emocional, social y financiero.
  • “Nuestra consultoría en bienestar corporativo tiene como propósito promover y fortalecer una cultura de autocuidado y de salud preventiva en las organizaciones, empleados y familias, estableciendo un entorno saludable mediante la identificación, análisis y gestión oportuna de los factores de riesgos de la población” explica Alejandro Galizia, CEO de Aon para Commercial Risk, Health, Retirement and Data & Analytics para América Latina.   
  • “Well One será un aliado tecnológico para las organizaciones en la gestión de bienestar de sus empleados, con información clara y basada en análisis de datos inteligentes y accesibles en un solo lugar, explica Juan Segura, CEO de Aon México.
  • “Well One es una plataforma digital que permite un cambio de comportamiento saludable y sostenible en las organizaciones, la cual mejorará de manera importante nuestras capacidades de bienestar”, dice Joaquin Barreiro, Health Leader de Aon México. “Los datos que se reciban en la plataforma de Well One serán agregados de manera anónima, una vez teniendo estos datos y sumándose a la capacidad de análisis de datos de Aon, permitirá que los empleadores y empleados tengan un cambio para un estilo de vida saludable que ayude a reducir riesgos, gestionar costos y aumentar productividad”. 
  • El lanzamiento fue anunciado el 22/9 en la “Experiencia Wellbeing by Aon”, evento online con la participación de los principales ejecutivos de la compañía e importantes personajes como, Dra. Diane Pérez de México, periodista y médica reconocida internacionalmente; Pablo Jacobsen de Colombia, conferencista, consultor y periodista, Pierangela Sierra de Ecuador, Cofundadora y CEO de Tipti S.A., además de Marcela Torres, HR lead Colombia, Microsoft y Paulina Qui, Total Rewards, Hewlett Packard Enterprise México, clientes globales de la empresa. El evento contó con la asistencia de alrededor de 850 personas, de diferentes países de América Latina.

 width=

Para obtener más información sobre la aplicación Well One, visite: 

https://www.aon.com/wellone/es/default.aspx

Para ver el video completo del evento, ingrese a: https://aon.inf.br/2HpHwIK