La agencia Isobar con la campaña Last Straw para Son de Miel en la shortlist de la segunda edición del festival internacional.

La lista completa de finalistas aquí

Lucía Ongay, co-fundadora de Gerety dijo: Con solamente 147 piezas finalistas este año, el jurado de Gerety marca el parámetro más alto y los ganadores continuarán de redefinir el standard  de la mejor publicidad.

Entre los finalistas se encuentran campañas conocidas como Moldy Whopper, The Punishing Signal y Crocodile Inside de Lacoste, acompañadas por otras piezas como Britain Get Talking de Inglaterra y Don’t Die Till That Day de Tailandia.

 width=

Gerety Awards es único en sus jurados ejecutivos que se llevan a cabo alrededor del mundo: más de 150 jurados de 10 países diferentes han elegido a los finalistas. Por las restricciones impuestas por la pandemia, este año las sesiones fueron virtuales e incluyeron jurados de Melbourne, Bangkok, Estambul, Helsinki, Buenos Aires, Berlín, Londres, Madrid, Johannesburgo y Nueva York.

El calendario completo de los paneles de discusión donde participarán algunos de los jurados que eligieron a los finalistas,  podrán consultarse en las próximas semanas en las redes sociales de Gerety Awards.