Recientemente Facebook presentó Remix Series, una serie de entrevistas que busca redefinir lo que el marketing tradicional concibe como masivo. Encontrar oportunidades para mejorar la selección del mix de medios y definir nuevos objetivos de negocio.

Este miércoles 25 de septiembre, se estrenará el segundo episodio, durante el cual el conductor Johnny Carmona entrevistará a Alejandro Castillo, director de Medios en Danone, quien compartirá la apuesta que está haciendo la compañía por la transformación digital y cómo la impulsan a través de acciones disruptivas. Además, hablará de sus aprendizajes y compartirá consejos sobre cómo hacer un cambio dentro de las plataformas de Facebook.

La webserie de 20 minutos se transmitirá en vivo todos los miércoles a las 4:00 p.m., hasta el 28 de octubre. Podrás ver e interactuar con la transmisión a través de la Página de Facebook para Empresas.

Te compartimos la lista de los siguientes episodios para que no te pierdas ninguno:

  • 23 de septiembre | Danone: De offline a online rompiendo paradigma
  • 30 de septiembre | Soluciones de Video
  • 7 de octubre | Nestlé
  • 14 de octubre | Creatividad
  • 21 de octubre | Mide lo que realmente importa
  • 28 de octubre | ¿Cómo Digital cambió mi carrera?

Cada mes más de 2.6 mil millones de personas en el mundo se conectan a Facebook donde, además de mantenerse en comunicación con amigos y familiares, también buscan productos y servicios contactando diversas empresas. La plataforma permite a los negocios conectar de una manera fácil, crear una mayor fidelidad a través de relaciones duraderas con sus clientes y alcanzar a nuevas audiencias.