Cannes Lions anuncia hoy que el Festival anual de la creatividad no tendrá lugar en junio como se había previsto anteriormente. Ahora estamos comprometiendo nuestros planes de contingencia para las fechas de octubre publicadas anteriormente.
La decisión se produce después de mucha deliberación con nuestros socios y clientes, así como de consultas con funcionarios de salud pública, la alcaldía de Cannes y las autoridades francesas. Reconocemos las circunstancias desafiantes a las que nos enfrentamos todos como comunidad: tenemos y seguimos manteniendo una profunda consulta con muchos de nuestros clientes y socios a medida que adoptamos nuestros planes de contingencia. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados, patrocinadores y socios sigue siendo nuestra primera
Cannes Lions continuará monitoreando los desarrollos rápidamente cambiantes asociados con el brote de coronavirus. Aunque tienen planes de mitigación sólidos, continuarán monitoreando esta situación cuidadosamente y continuarán interactuando estrechamente con sus clientes, a medida que comiencen a trabajar en colaboración para garantizar que puedan reconocer la mejor creatividad del mundo en 2020.
Philip Thomas, presidente de Cannes Lions, comentó: “La situación global es dinámica y cambia rápidamente, consideramos que era fundamental proporcionar visibilidad en junio lo antes posible. Continuaremos en contacto con nuestros clientes a medida que desarrollemos nuestros planes”.
Simon Cook, director general de Cannes Lions, agregó: “Nuestra comunidad enfrenta desafíos sin precedentes y la colaboración nunca ha sido tan importante. Ahora nos centramos en planificar el festival, y nuestro corazón palpitante, los Leones, para garantizar que nuestra comunidad pueda reconocer el trabajo extraordinario que contribuye a las empresas, las organizaciones y la sociedad «.
Comentarios