Organizado por PRORP, también presentará los SABRE Awards de Latinoamérica, creados por Paul Holmes, Fundador y Director de The Holmes Report

Nuevos retos, aprendizaje, desafíos, inspiración, conocimiento, actualidad y liderazgo son la propuesta de RADICAL, el 12º. Congreso Internacional de Relaciones Públicas organizado por la Asociación Mexicana de Relaciones Públicas (PRORP) a celebrarse el próximo miércoles 11 de septiembre de 2019 en el foro Castalia del Seminario de Cultura Mexicana.

La construcción de la reputación, la transformación y conexión, aplicada a la comunicación, la resilencia en la comunicación y el propósito con una visión latinoamericana serán algunos de los temas que abordarán especialistas como: la reconocida periodista y comunicadora Ana María Olabuenaga, Andrea Castro, Amanda Berenstein, Fernando Prado, Hugo Valdez, Raquel Rivera Torres y Víctor Elman, entre otros.

“Se trata del inicio de una nueva narrativa para la construcción de una visión integral de las Relaciones Públicas para y desde México hacia las diversas fronteras de la comunicación. Una visión que nos incluye a todos y nos compromete a profesionalizarnos como un ente comprometido con los nuevos cambios”, señala Rafael Gárate, Presidente de PRORP.

Este año, el Congreso ofrecerá también un taller especializado en Bot Marketing aplicando Inteligencia Artificial y conociendo las características del WhatsApp como medio, los mitos sobre los bots y los criterios de éxito del Content Marketing, impartido por el futurólogo Engel Fonseca.

Por otra parte, y por segundo año consecutivo se entregarán en este Congreso, los premios SABRE Awards de Latinoamérica, un evento regional organizado por The Holmes Report que premia a las mejores campañas de relaciones públicas en esta región.

Para más información sobre RADICAL y costos de los boletos para el Congreso y el Taller pueden consultar la página web: https://prorp.org.mx/congreso/ o bien comunicarse con Javier Lugo en el (55) 5550 0735 o al 55 1904 2688.