hello_ la compañía de comunicación fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra fue seleccionada para el lanzamiento y la comunicación de la nueva marca de cider del grupo HEINEKEN México tras un proceso de pitch.
“Estamos encantados de seguir colaborando con HEINEKEN México en el lanzamiento de sus new categories, tal como lo hicimos con el RTD Canijilla hace unos meses, y ahora con Ladrón de Manzanas, que además de ser un cider muy muy bueno, es una marca espectacular, con una personalidad irreverente y sumamente magnética” – comentó Walter Aregger, Co-Chairman creativo de hello_, junto a Hernán Ibarra quien a su vez agregó: “con el equipo de marketing de HEINEKEN México hicimos match desde el primer momento porque valora la comunicación y tiene un empuje tremedo. En cuanto a la categoría de cider, creo que está viviendo un momento muy interesante a nivel global, una especie de renacimiento en el cual Ladrón de Manzanas tendrá un lugar muy importante”.
Alejandro Berman, director de Nuevas Categorías de HEINEKEN México, compartió: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Hello_ como nuestra agencia para el manejo de nuevas categorías, como Ladrón de Manzanas, por citar un ejemplo. Su visión estratégica en conjunto con una creatividad espectacular, así como haber dado en el clavo con el tono de voz de la marca, fue lo que nos impulsó a trabajar junto a ellos en esta iniciativa.
La incursión de Ladrón de Manzanas en el mercado mexicano cubrirá todo el territorio nacional, e integrará medios ATL, digitales y acciones no tradicionales, durante el segundo semestre de 2019.
Comentarios