miércoles, noviembre 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Directores de Dentsu Aegis Network compartirá su visión sobre la construcción de marcas

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El grupo global de comunicación será el que tenga una participación más amplia en la próxima edición de Advertising Week Latam.

Gordon Bowen, fundador de la multipremiada agencia mcgarrybowen, visionario creador de campañas icónicas y una verdadera leyenda de la comunicación de marcas, será uno de los directivos globales del grupo Dentsu Aegis Network que compartirán con la audiencia mexicana las perspectivas de la red que está transformando la industria. A través de su original storytelling, Bowen guiará al público a bordo de la nave Enterprise de Star Trek para plantear las implicaciones y limitaciones de la data y la inteligencia artificial en el universo en expansión de la creatividad y la innovación.

Para completar el programa más amplio que un grupo de comunicación ofrecerá dentro de Advertising Week LATAM, un foro representativo de la industria publicitaria a nivel regional, otras cuatro personalidades de Dentsu Aegis Network compartirán su experiencia y conocimiento en el crecimiento de los negocios a través de la innovación en la construcción de marcas, ellos son:

  • Misty Locke, Chief Marketing Officer global de iProspect, participará con A culture of commerce para responder a la pregunta: ¿los nuevos comportamientos de los consumidores dan forma a la tecnología, o la tecnología es quien moldea a éstos? en el marco de la relación entre la confianza y la experiencia de compra del consumidor, que será un punto clave en las estrategias de marketing a nivel global durante 2019.
  • Christoph Becker, CEO y Chief Creative Officer global de Gyro, presentará Sexy Business: from B2B to Business to person, un auténtico game changer de la comunicación B2B, que discutirá el valor y la relevancia de la publicidad y el marketing en tiempos de profunda crisis existencial, para replantear un nuevo pero flexible proceso creativo, capaz de unificar tecnología, emprendimiento y creatividad. El objetivo es transformar las ideas en algo realmente humano y relevante.
  • Ruth Stubbs, presidente global de iProspect, quien hablará de las nuevas oportunidades que la economía digital ha traído al mundo de los negocios y, en este contexto, la importancia que tiene en el crecimiento de las marcas la confianza que éstas generan en sus consumidores. También abordará temas relacionados con la ética corporativa y la seguridad de datos, factores de gran peso para resolver esta nueva ecuación de la confianza.
  • Ronald Ng, Chief Creative Officer global de Isobar, compartirá: The forgotten transformation, una reflexión sobre el término “transformación», tan de moda y trillado. Si bien es un momento crítico para que marcas y empresas busquen nuevos caminos, su visión tecno humanista obliga a hacer un alto en el camino para revaluar el concepto de humanidad y sacar ventaja de la tecnología que se traduzca en experiencias significativas.

En México, Dentsu Aegis Network integra a iProspect, Flock – Linked by Isobar, AC mcgarrybowen, Carat, Amnet, The Story Lab y Vizeum, agencias que suman sus capacidades bajo un esquema de colaboración ágil, flexible y sencilla. Durante 2018, la firma logró un crecimiento de doble dígito gracias al fortalecimiento de una oferta holística diferenciada de servicios de comunicación, que responde a las exigencias de la economía digital para transformar la industria publicitaria e innovar la forma en que se construyen las marcas.

Advertising Week LATAM tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en el Papalote Museo del Niño, con tres días de conferencias, seminarios y workshops que reúnen a reconocidos profesionales de la industria del marketing y la comunicación de México, Centroamérica, América del Sur y el Caribe.

 

Tags: agencias
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

VMLY&R fue nombrada «Agencia del Año» en el Círculo de Oro

Next Post

El sorprendente show de Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi en Barcelona

Esto también te puede interesar

Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones
Comunicación

Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones

12 de noviembre de 2025
Nueva dupla creativa en PS21
Agencias

Nueva dupla creativa en PS21

12 de noviembre de 2025
De startup a ecosistema creativo end-to-end: VKNG Agency anuncia su rebranding y evolución a VKNG Group
Agencias

De startup a ecosistema creativo end-to-end: VKNG Agency anuncia su rebranding y evolución a VKNG Group

11 de noviembre de 2025
Bitso sale a la calle junto al equipo de medios de Super
Campañas

Bitso sale a la calle junto al equipo de medios de Super

11 de noviembre de 2025
LePub Bogotá Nombra a Felipe Jaimes como Director Creativo Ejecutivo para Reforzar su Excelencia Creativa y Visión Global
Agencias

LePub Bogotá Nombra a Felipe Jaimes como Director Creativo Ejecutivo para Reforzar su Excelencia Creativa y Visión Global

11 de noviembre de 2025
Pibes United firma la campaña de lanzamiento del ítem héroe de Míchel Salgado para EA Sports FC 26
Campañas

Pibes United firma la campaña de lanzamiento del ítem héroe de Míchel Salgado para EA Sports FC 26

11 de noviembre de 2025
Next Post

El sorprendente show de Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi en Barcelona

Historias de cerditos... o de qué le sirven los likes a tus clientes

Mutato Buenos Aires y Cerveza Paceña llevan el carnaval boliviano por el mundo

Ganar es un Círculo

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.