La popular cerveza andina confió nuevamente a Mutato Buenos Aires y realizaron una campaña para llevar la Ch’alla a lo largo del planeta.
El tradicional ritual consiste en arrojar una bebida alcohólica a la tierra para agradecerle a la Pachamama o Madre Tierra, deidad fuertemente arraigada entre los habitantes de la región.
Para esto, la agencia digital emprendió un viaje junto al famoso @theboliviantraveler, Andrés Maclean, para buscar calles con el nombre Bolivia y llevar, junto a Paceña, un chorrito de carnaval a cada país que visitaron.
La acción se llevó a cabo en las ciudades de Buenos Aires, París, Roma, Lisboa, Madrid, Santiago de Chile y San Pablo y, por supuesto, la Ch’alla fue con Paceña.
Así, una vez más Mutato lleva la creatividad a diversos puntos del mapa de la mano de AB InBev, resaltando el orgullo por la identidad boliviana.
CRÉDITOS
Título: La Calle Bolivia Cliente: CBN (Cerveceria Nacional Boliviana) parte de Ab InBev Marca: Paceña Agencia: Mutato Buenos Aires Equipo: Pepe Sayus, Ignacio Jardón, Clara Torres Zavaleta, Milo Puig Moreno, Luz Peralta, Santiago Torres, Mariana Meza Medina Productor: Andrés MacLean de The Bolivian Traveler Responsable por el cliente: Omar Herrero y Luis Calderón
Discussion about this post