martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El #GirlPower no tiene edad

Treandy by Treandy
21 de julio de 2022
in Creatividad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En el mundo de ahora, ¡la voz de las chicas es tan poderosa! Somos inteligentes, líderes, confiadas y, lo más importante, nos apoyamos unas a otras #TeamNike

Giana, una joven artista e it-girl de 9 años con ascendencia mexicana-filipina es vocera del movimiento feminista al compartir mensajes en sus redes sociales que impulsan a mujeres de todas las edades a amarse y, sobre todo, a sentirse orgullosas de quienes son. Alguien tan pequeña ha podido generar alto impacto en la sociedad, por ello, NIKE la seleccionó para crear una colección que lleva por nombre Girl-Power Sportswear. Ella, desde muy pequeña y con el apoyo de su familia, ha sido persistente y dedicada en hacer lo que le gusta: ARTE combinado con moda. Se hizo famosa desde los 6 años, cuando tomó varias revistas Vogue, decorándolas y dibujándolas a mano alzada. Más tarde su trabajo se compartió en redes sociales, viralizándose al grado de tener una colaboración en una exposición de arte en Seattle en 2016. Ahora se ha ganado el cariño y admiración de muchas personas y marcas. Nike hizo match con ella, para ofrecer prendas inspiradas en niñas para niñas. La línea es una edición limitada, que contará con tres camisetas y un sombrero a partir del 11 octubre, justo en el #DayOfTheGirl (Día Internacional de la niña). Solo estará disponible en nike.com en Estados Unidos. Una de las camisetas será un tributo a Serena Williams, el diseño de ésta reproduce los dibujos de una imagen dividida de la firma de la artista. Cabe resaltar que los gráficos tan coloridos que están en el Swoosh, el logo y la frase, son diseños únicos hechos con sus propias manitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Being in the moment ?????? #teamnike ? @nike . #deargiana #gianasart #whatlilgwears #dimepiecela #elevatedyouth #nike #justdoit #airmax270 #hypekids #hypebeast #snobshots #highsnobiety

Una publicación compartida por DEAR GIANA | 9 year old artist (@g.von.g) el 7 de Abr de 2018 a las 2:44 PDT

Tags: Dear GianaGianaGirl-Power SportswearNike
Share60Share11Send
Previous Post

Jurado de Effie Awards destaca nuevas tendencias de comunicación

Next Post

¿Y si hacemos Marketing Human to Human?

Esto también te puede interesar

Nike x SKIMS: la fusión definitiva entre estilo y rendimiento
Alianzas

Nike x SKIMS: la fusión definitiva entre estilo y rendimiento

18 de febrero de 2025
Nike presentó “So Win” dejando un mensaje de empoderamiento femenino de cara al futuro
Campañas

Nike presentó “So Win” dejando un mensaje de empoderamiento femenino de cara al futuro

17 de febrero de 2025
Nike cierra RTFKT y con ello hay lecciones sobre la innovación y el futuro del digital
Innovación

Nike cierra RTFKT y con ello hay lecciones sobre la innovación y el futuro del digital

27 de diciembre de 2024
Nike Air Max 1000 une el pasado y el futuro en zapatillas impresas en 3D
Innovación

Nike Air Max 1000 une el pasado y el futuro en zapatillas impresas en 3D

22 de noviembre de 2024
Investigación y Data

Nike just bought a virtual shoe company that makes NFTs and sneakers ‘for the metaverse’

20 de mayo de 2025
Alianzas

Space Jam: Una Nueva Era se enfoca en la diversión

21 de julio de 2022
Next Post

¿Y si hacemos Marketing Human to Human?

#ElOjo2018 presenta a todos los Jurados de Chile, Estados Unidos, México y Paraguay

Target – Carole

Lo que debemos saber sobre dictadura digital, crédito social y lista negra social

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.