Como cuando las marcas son tus padrinos de boda
Recientemente, la bloguera más famosa, Chiara Ferragni y el rapero Fedez contrajeron matrimonio y, para muchos, -en especial para algunas marcas- fue el evento del año. La boda fue analizada por la empresa de marketing Launchmetrics, la cual señaló que el impacto de este enlace fue tan grande que incluso rebasó la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry.
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Todo esto fue posible gracias a que Chiara ha hecho lo que mejor sabe hacer, que es conseguir alianzas (o padrinos como lo llamamos en México) y explotar su potencial como la influencer más famosa del mundo. Aquí explico mejor “cómo estuvo” la boda. Los padrinos Dior fue la firma que confeccionó el vestuario de Chiara, este constaba de dos vestidos hechos a medida por Maria Grazia Chiuri. El primer vestido de manga larga y cuello medio alto de encaje y falda de tul, con velo largo; el segundo vestuario – que a mi parecer- fue el mejor, este tenía bordado la letra de la canción “Favorisca I Sentimenti” (letra que Fedez dedicó a Chiara para pedirle matrimonio). Igual de impresionante, las zapatillas llevaban grabado el nombre de Chiara. Launchmetrics señaló: “Elegir a Dior para su boda dio un resultado increíble para la marca, generando más de $5.2 millones en Media Impact Value (MIV). Mientras tanto, las publicaciones de Chiara sobre la marca representaron $1.6 millones en MIV, el 31% del MIV global para Dior. También es interesante observar que el 41% de los MIV obtenidos provienen de fuentes en línea, mientras que el 59% proviene directamente de las plataformas de medios sociales”. Inclusive se ha comentado que el vestido de Chiara Ferragni le ha salido más beneficioso a Dior que a Givenchy el de Meghan Markle. El maquillaje de Chiara estuvo a cargo de Lancôme, la cual alcanzó un MIV de 700.000 dólares y 1,3 millones en engagement. Además, la novia realizó un video explicando los detalles de su maquillaje, que obviamente patrocinó esta firma. Las argollas fueron patrocinadas por la joyería italiana Pomellato, hechas en oro rosa y blanco con pavé de diamantes, los anillos tienen inscrito el nombre: “Federico 1-09-2018” dice el que lleva ella y “Chiara 1-09-2018” el de él. En cuanto al novio, el vistió un traje azul marino de la casa italiana Versace y la ropa de su pequeño hijo Leoncino también quedó a cargo de Dior. Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out ? @fedez Fiesta al estilo Coachella La recepción se realizó en el hotel boutique Dimora delle Balze, con fuegos artificiales, una rueda de la fortuna, un carrusel, una máquina de peluches y botargas.
Tags: Chiara FerragniInstagramTheFerragnez
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