viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Virtue, agencia creativa de vice, crea stands for music para beefeater

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Virtue agencia responsable de la creación y producción de Beefeater stands for Music en los festivales Mad Cool y BBK.

Beefeater confía en Virtue, la agencia creativa de VICE, para conquistar a los festivaleros con su acción Beefeater Stands For Music, presente en los festivales Mad Cool y BBK celebrados el pasado 12, 13 y 14 de julio.

Los festivales son lugares donde se generan experiencias y emociones que recordamos con cariño el resto de nuestras vidas, lugares donde nos expresamos libremente y podemos ser nosotros mismos. Beefeater, con su acción Stands For Music, se convierte en el altavoz de esta experiencia dando herramientas al festivalero para que pueda sacar su verdadero yo y expresarlo al mundo. ¿Cómo? A través de la música, creando su propio vinilo de forma personalizada, creando desde su propia canción a su propia carátula, o bien estampando una camiseta escribiendo su propio mensaje.

Beefeater Stands For Music, un stand interactivo 360º de dos niveles presentado en Mad Cool y BBK, preparado para conquistar a los festivaleros. En la planta inferior del stand encontrábamos la zona Vynil Factory donde estaba situada la barra y el estudio técnico en el que se planchararon los vinilos y donde los usuarios recogían sus creaciones ya acabadas mientras degustaban uno de sus combinados favoritos de Beefeater.

En la zona de arriba encontrábamos el Record Studio, donde los participantes grabaron sus mensajes a través de una web app que los transformaba en música al instante y donde también se hacían la foto que personalizaría la portada del vinilo. Y como no podía faltar, un tobogán que conectaba ambas zonas y mediante el que los usuarios se tiraban para recoger sus vinilos acabados.

Además Beefeater Stands For Music ofreció la posibilidad a los festivaleros de estampar su mensaje favorito en una camiseta brandeada para así recordar siempre su experiencia en el festival.

 width= width= width= width= width= width= width= width= width= width= width= width= width= width= width=

Tags: agenciascreatividadpublicidadvice
Share61Share11Send
Previous Post

Rodrigo Jatene se convierte en Chief Officer Creative, Grey West

Next Post

Inbound marketing vs outbound marketing

Esto también te puede interesar

Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma
Festivales y Eventos

Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma

23 de mayo de 2025
Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead
Agencias

Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead

22 de mayo de 2025
McAfee lanza “Scam Stories”: una campaña con IA para enfrentar las estafas digitales
Campañas

McAfee lanza “Scam Stories”: una campaña con IA para enfrentar las estafas digitales

21 de mayo de 2025
Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial
Campañas

Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial

21 de mayo de 2025
MeMe consolida su área de Social Listening con el fichaje de José Carlos Vicioso 
Agencias

MeMe consolida su área de Social Listening con el fichaje de José Carlos Vicioso 

21 de mayo de 2025
Archer Troy Miami celebra su primer aniversario
Agencias

Archer Troy Miami celebra su primer aniversario

21 de mayo de 2025
Next Post

Inbound marketing vs outbound marketing

Niña presenta “Full Dog”, su nueva campaña para FIAT

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones 2018

Las agencias colombianas más atractivas para trabajar

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.